Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más

Mi cuenta – My Sandaya

Porque la aventura Sandaya comienza con usted, ¡llegó el momento de agradecerle su fidelidad! Descubra My Sandaya, un espacio totalmente nuevo dedicado por completo a usted y pensado para recompensar su fidelidad. ¡Bienvenido al club!

5 buenos motivos para crear su cuenta “My Sandaya”

1. Para disfrutar de su oferta de bienvenida
En el momento en el que cree su cuenta My Sandaya, recibirá automáticamente 80 puntos de fidelidad. Es nuestra manera de decirle gracias.

2. Para obtener noches gratuitas en el camping de su elección
Gracias a su cuenta My Sandaya, acumulará puntos de fidelidad en cada estancia pasada entre nosotros, sea cual sea el periodo y el camping elegido. A partir de los 100 puntos acumulados, ¡tendrá derecho a 1 noche gratuita en su próxima estancia! Se trata sin duda de la ocasión soñada para conocer un nuevo destino de vacaciones y compartir más momentos inolvidables juntos. ¡Hasta muy pronto!

3. Para consultar sus reservas en un abrir y cerrar de ojos
Desde su cuenta “My Sandaya”, podrá acceder fácil y rápidamente a su historial de reservas y a los detalles de su próxima estancia: número de reserva, fechas de su estancia, alojamiento… Encontrará toda la información relevante agrupada bajo la sección “Mis estancias” de su cuenta. ¡Práctico a más no poder!

4. Para pagar su saldo pendiente en línea
Como sin duda sabrá, el saldo de su estancia debe liquidarse a más tardar 30 días antes de su llegada. Su cuenta le vendrá como anillo al dedo, pues le permitirá acceder y proceder al pago en apenas 1 clic. Para ello, basta con que tenga a mano su número de reserva, al que podrá acceder precisamente desde la sección “Mis estancias” anteriormente mencionada. ¿Acaso no es hermosa la vida?

5. Para modificar sus datos personales
¿Desea personalizar su contraseña, modificar sus datos de contacto, cambiar su dirección de correo electrónico? Es sencillo a más no poder: ¡basta con que acceda a la sección “Mis datos” de su espacio My Sandaya!

Los puntos de fidelidad – ¿Cómo funcionan?

  • Sus puntos de fidelidad se transforman en noches gratuitas

¿Le gusta alojarse en los campings Sandaya? ¡A nosotros nos encanta poder recompensarle! Cada vez que reserve una estancia con nosotros acumulará de forma automática puntos de fidelidad que podrá convertir después en noches gratuitas durante una estancia futura, salvo en julio y agosto y en los campings socios Baia Holiday.

10 pernoctaciones = 1 noche gratis en su próxima estancia, en temporada baja y en un alojamiento equivalente

  • Acumulación de puntos de fidelidad
  1. Las noches gratuitas no permiten acumular puntos de fidelidad.
  2. Se conceden puntos para un alojamiento como máximo por cliente y por noche pernoctada.
  3. Los puntos de fidelidad no son acumulables con ninguna otra oferta.
  4. Los puntos obtenidos no podrán dar pie a ningún tipo de contrapartida financiera.
  5. Solo los clientes directos acumulan puntos de fidelidad, las estancias de de empresa y turoperadores quedan excluidas del programa de fidelidad.
  6. Para toda estancia superior a 21 noches, el número de noches contemplado para el abono de puntos no podrá superar las 21 noches.
  7. Asimismo, sus puntos de fidelidad no podrán dar lugar a una estancia gratuita de más de 6 noches consecutivas. No está nada mal, ¿verdad?
  • Utilización de sus puntos de fidelidad

Dónde, cuándo y cómo utilizar sus puntos de fidelidad

  1. Dónde: las noches gratuitas obtenidas gracias a sus puntos de fidelidad pueden disfrutarse en el conjunto de los campings Sandaya con la excepción de los campings socios Baia Holiday.
  2. Cuándo: le transferiremos sus puntos de fidelidad 7 días después de la fecha de finalización de su estancia. A partir de entonces, podrá utilizarlos en su próxima estancia excepto en julio y agosto.
  3. Cómo: directamente en su cuenta al hacer clic en “Quiero utilizar mis puntos de fidelidad”, en el motor de búsqueda o por teléfono llamando al 912 15 89 31.

6 reglas sencillas que debe conocer

  1. Con My Sandaya, es usted quien decide: tendrá libertad para utilizar sus puntos de fidelidad en el camping y el alojamiento de su elección (salvo en julio y agosto y los campings socios).
  2. Solo el alojamiento y los servicios incluidos (según la gama) serán gratuitos. Todos los suplementos de pago correrán de su parte. Los impuestos de estancia y posibles opciones asociadas a las noches gratuitas correrán a su cargo.
  3. Toda estancia con noche de fidelidad deberá ser equivalente o superior a 2 noches.
  4. ¿Es posible combinar noche(s) gratuita(s) con noche(s) de pago? ¡Sí lo es! En dicho caso, las noches gratuitas corresponderán siempre a las noches más económicas de la estancia.
  5. La estancia puede incluir, como máximo, 6 noches de fidelidad.
  6. El consumo de puntos de fidelidad fruto de una reserva de noches gratuitas se hará efectivo en el momento de tramitar la reserva, de manera que los puntos no podrán recuperarse en caso de que decida anular su estancia.
  • Validez de sus puntos de fidelidad

Porque todas las cosas buenas tienen un final, sus puntos de fidelidad expirarán 24 meses después del final de su última estancia entre nosotros. Dos años sin vernos, ¡es demasiado tiempo! Ahora ya solo le queda crear su cuenta o conectarse. ¡Hasta muy pronto en My Sandaya!