Castelnuovo del Garda, ¡el destino de vacaciones ideal!

Con los pies en el lago de Garda, el más grande de Italia, y a medio camino entre Verona y Milán, Castelnuovo del Garda ofrece un escenario de postal con aroma de dolce vita... ¡pero eso no es todo! Le esperan multitud de actividades al aire libre, tanto terrestres como acuáticas. Independientemente de lo que busque (deporte, dolce far niente, romanticismo...), en Castelnuovo del Garda lo encontrará. 

Su camping en Castelnuovo tiene todo lo que necesita para disfrutar de la mejor estancia posible: acceso directo al lago, confortables mobile-homes de todos los tamaños y una ubicación geográfica privilegiada al pie de los Alpes italianos, ideal para descubrir los tesoros de la región de Véneto.

Camping Castelnuovo del Garda, ¡reserve su estancia!

Castelnuovo del Garda | Véneto
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Visite Castelnuovo del Garda en familia

¿Cómo combinar una actividad familiar al aire libre con el descubrimiento del magnífico lago de Garda? Gracias a la bicicleta, por supuesto. Montado en su corcel de acero, estará listo para devorar kilómetros entre una vegetación submediterránea compuesta por cipreses, olivos y vides. Y lo mejor de todo es que el paseo se puede adaptar al nivel de cada uno, dándole la libertad de detenerse cuando le apetezca, para hacer un pícnic o simplemente para admirar las vistas. 

Como todos sabemos, a los niños les ENCANTAN los parques de atracciones, y precisamente hay uno cerca del camping: Gardaland. Entre montañas rusas, atracciones mecánicas y espectáculos, sus pequeños tesoros quedarán maravillados ante semejante despliegue de diversión pensada para todos. De vuelta a la comodidad de su acogedor nido, se dormirán plácidamente, con los recuerdos de este mágico día en familia aún presentes en sus cabezas y sus corazones.

Visite Castelnuovo del Garda en pareja

¿Le apetece una romántica ruta de senderismo en un excepcional entorno natural? ¡Ha venido al lugar adecuado! Gracias al Parque Regional dell’Alto Garda Bresciano, entre el lago y la montaña, y a la reserva natural della Lessinia, con sus vistas despejadas de los valles, sus ganas de naturaleza quedarán ampliamente satisfechas. 

Cambio de aires: a tan solo 30 min en coche se encuentra EL lugar romántico por excelencia para visitar con su media naranja: la hermosa Verona. Además de ser el escenario de la trágica historia de amor entre Romeo y Julieta en la famosa obra de Shakespeare, es también (y sobre todo) una magnífica ciudad que bien merece una visita por su piazza delle Erbe, su Duomo y su sublime Giardino Giusti.

Camping Castelnuovo del Garda: nuestros consejos para una estancia redonda

Entre la gastronomía italiana y usted, hay toda una historia de amor. Al mismo tiempo, es difícil no sucumbir ante manjares tan suculentos como los antipasti, la pasta, los embutidos, los quesos y el tiramisú, por citar solo algunos.

¡Quien dice lago, dice paseo en barco por sus aguas! Ya sea en familia o en pareja, es una forma estupenda de descubrir el lago más grande de Italia, independientemente de la época del año.

¿Le apetece una escapada urbana? ¡Buenas noticias! Bérgamo y Padua están a 1 h en coche, mientras que la elegantísima Milán, reina del norte, se encuentra a 2 h de Castelnuovo.

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!