Croacia, ¡su destino de vacaciones ideal!

Playas soleadas, calas de aguas cristalinas y exuberantes pinares, ¡sus vacaciones en Croacia tendrán fondo verde y azul! Con sus 1.750 km de costa adornada con islas a cuál más bonita, no podrá resistir la tentación de tirarse al agua: ¡Croacia tiene los golfos más límpidos de todo el Adriático!

Y para disfrutar de un alojamiento lo más cerca posible de este entorno preservado, nada mejor que el camping: en tienda de campaña, camping car o en una mobile-home totalmente equipada, opte por unas auténticas vacaciones con su tropa favorita. En el propio camping, descubra un sinfín de actividades: submarinismo, senderismo, paseos en bicicleta, excursiones en barco... Croacia es tierra de evasión, ¡déjese llevar!

Camping Croacia, ¡reserve su estancia!

Mali Losinj | La isla de Losinj
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Croacia en familia

¡Qué ilusión descubrir Croacia con ojos de niño! Los paisajes parecen aún más grandiosos y los recuerdos se vuelven imborrables. Unos paisajes que les dejarán boquiabiertos son los de Plitvice, clasificados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Admire los lagos y cascadas que se vierten armoniosamente en la exuberante naturaleza durante un paseo por la orilla: ¡pura maravilla!

Aproveche la oportunidad para detenerse en el santuario de osos de Kuterevo, una visita divertida e instructiva para toda la familia. De vuelta a su cottage, dese un último baño en la playa del camping antes de cenar en su terraza!

Visite Croacia en pareja

En modalidad urbana para conocer Dubrovnik, Zadar y Zagreb o en modalidad de explorador para conquistar los salvajes paisajes del interior, ¡déjese llevar a su antojo por Croacia!

Si prefiere las ciudades a escala humana, no se pierda la visita de Rovinj y Pula, ambas situadas en la península de Istria. ¿Están impacientes por quedarse a solas, lejos de la civilización? Ponga rumbo a la región de Lika con sus paisajes en los que se alternan lagos, montañas y desfiladeros. Por último, descubra algunas de las islas más bonitas del archipiélago croata: Cres, Losinj, Pag... ¡Todas acaparan innumerables tesoros para ponerlos a su alcance!

Camping Croacia: nuestros consejos para una estancia redonda

Si pasa por Zadar con los niños, ¡dese una vuelta por el parque acuático para disfrutar a tope del deslizamiento y las actividades acuáticas!

¡En el reino del buceo, usted es rey! No olvide gafas y tubo para contemplar el precioso fondo marino.

Deléitese con los famosos "licitar", esos panes de especias rojos en forma de corazón, tan típicos de Croacia.

¡Hágase a la mar! Desde su camping, veleros y lanchas a motor le esperan para zarpar.

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!