Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

Camping Mare Pineta: su terraza sobre el mar

i

Su camping Mare Pineta está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:

  • del 9 abril al 12 octubre 2020

Un camping de 4 estrellas al borde del golfo de Trieste

¡Aproveche su estancia en el camping de 4 estrellas Mare Pineta para descubrir el genuino encanto del golfo de Trieste!

Desde lo alto de la bahía de Sistiana, su camping le ofrece unas vistas espectaculares al mar: desde el espacio de baño, la terraza de su mobile-home o el célebre sendero Rilke que bordea el camping, ¡disfrutará de un cara a cara privilegiado con el irresistible azul del Adriático!

Ver los alojamientos & parcelas

Camping socio operado por Baia Holiday.

Datos prácticos

Abierto desde el 9 abril hasta el 12 octubre 2020 112 alojamientos y 340 parcelas Ver el plano 60/D Via Sistiana
34011 Duino-Aurisina
- Italia Encuéntrenos
+39 (0)365 520 682
plage
Acceso a la playa por el sendero Rilke
situation-geographique
A 20 min de Trieste y a 2 h de Venecia

Derroche de azul en el camping Mare Pineta

Desde primera hora de la mañana, ¡tírese de cabeza a la piscina olímpica del camping Mare Pineta! Bajo el sol resplandeciente de Italia, todas las excusas son buenas para reencontrarse alrededor de las piscinas: refrescantes clases de aquagym, relajante pausa en los baños de burbujas, juegos en la piscina infantil… Y, si el cuerpo le pide más, ¡el trenecito gratuito del camping le llevará directamente a la playa!

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan en los Clubes Sandaya!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

Italia como no la había visto antes

Venga a conocer Trieste, la “pequeña Viena sobre el mar”, y déjese seducir por su autenticidad y su particular encanto. Desde su camping Mare Pineta, le bastarán apenas unos minutos para llegar a esta ciudad limítrofe con Eslovenia y cercana a Croacia. Única en su género, le cautivará con su rica oferta de museos, su variada gastronomía y la omnipresencia del mar, que se adentra incluso en el centro de la ciudad. Ir a Trieste significa emprender un viaje al súmmum del cosmopolitismo. 

Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas