Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

¡Una estancia con los pies a remojo en el camping Cavallino!

i

Su camping Cavallino está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:

  • del 1 abril al 2 noviembre 2020

Sus vacaciones en la laguna de Venecia

Entre el mar Adriático y la laguna de Venecia, su camping de 4 estrellas en Cavallino le espera en un entorno exuberante que ofrece un precioso cara a cara entre la playa y el pinar.

Gracias a su acceso directo al mar, desde su alojamiento vacacional o su parcela de camping le bastarán apenas unos pasos para dejarse acariciar por la arena caliente. Desde la playa podrá embarcar en una excursión inolvidable a Venecia para descubrir sus muchos tesoros.

Ver los alojamientos & parcelas

Camping socio operado por Baia Holiday.

Datos prácticos

Abierto desde el 1 abril hasta el 2 noviembre 2020 355 alojamientos y 457 parcelas Ver el plano 164 Via delle Batterie
30013 Cavallino
- Italia Encuéntrenos
+39 (0)365 520 682
plage
Con acceso directo a la playa
situation-geographique
A 30 min del centro de Venecia

Piscinas al borde del mar en el camping Cavallino

Durante las vacaciones en el camping de 4 estrellas Cavallino, ¡siempre es buen momento para lanzarse al agua! Además de la inmensa playa de arena fina, podrá disfrutar del baño en el espacio acuático del camping: piscina de relajación con baños de burbujas y chorros de hidromasaje, piscina de natación rodeada de una terraza solárium y espacio acualúdico con juegos de agua y toboganes… Déjese llevar, ¡aquí todo está permitido!

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan en los Clubes Sandaya!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

Déjese hechizar por la magia de Venecia

Desde Punta Sabbioni, en el extremo de la playa del camping, podrá embarcar en una excursión de media hora hasta el centro de Venecia. A pie, en góndola o a bordo de un vaporetto podrá admirar los tesoros que se van desplegando ante su mirada: palacios, iglesias, museos… La Ciudad de los Dogos le invita a disfrutar de un carnaval mágico ante cuyo hechizo caerá inevitablemente rendido.

Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas