Opción Libertad: cancelación 100% flexible*
Busco
--/--/--
--/--/--

Animaciones y servicios del camping CARNAC

Gracias a las actividades y servicios ofrecidos in situ, resulta imposible aburrirse durante unas vacaciones en Bretaña en un camping Sandaya. Parque acuático con toboganes, torneos deportivos, clubes infantiles: los campistas pequeños y grandes verán cumplidos todos sus deseos... e incluso es posible que descubran nuevas pasiones.

Información Wi-Fi: actualmente estamos trabajando para instalar la red Wi-Fi en el camping. No podemos garantizar que esté instalada en el momento de la apertura del camping, pero le aseguramos que haremos todo lo posible para que disponga del mejor servicio Wi-Fi durante su estancia.

Opción Libertad

 ¡Anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada!

Los clubes infantiles gratuitos del camping Carnac

La felicidad de sus hijos es nuestra prioridad. Por eso, nuestros clubes infantiles gratuitos cuentan con un programa cuidadosamente elaborado por nuestros animadores cualificados para cada grupo de edad, alternando actividades creativas, divertidos juegos, minidiscoteca para los más pequeños y alegres veladas para los más grandes.

Mascota Sandaya
kids-club
Club Kids : 5-7 años
Toda la temporada | Gratuito

Las primeras vacaciones en camping de sus hijos de entre 5 y 7 años estarán llenas de risas y recuerdos imborrables. Minidiscoteca con Koolaya, manualidades con las que expresar su creatividad, búsquedas del tesoro... ¡todo ello pasándoselo en grande con amigos de un día o para toda la vida!

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Toda la temporada | Gratuito

Los niños de entre 8 y 12 años están llenos de energía y sienten curiosidad por todo. El programa del Juniors Club está especialmente pensado para responder a sus necesidades: talleres creativos, juegos de descubrimiento, etc. ¡No tendrán tiempo de aburrirse!

teens-club
Club Teens : 13-17 años
Toda la temporada | Gratuito

Olimpiadas, torneos deportivos, juegos en equipo... Sus hijos adolescentes también tienen derecho a un programa de actividades a su medida para que sus vacaciones en camping con la familia sean inolvidables.

Mascota Sandaya

Descubrir las actividades infantiles del camping “Carnac” en imágenes

Descubra todas las actividades y animaciones del camping Carnac

Como siempre decimos, en un camping Sandaya nunca faltan actividades, y el camping Carnac no es precisamente una excepción. Con sus actividades de todo tipo durante el día, sus torneos deportivos, sus veladas temáticas y sus espectáculos nocturnos, tendrá unas vacaciones llenas de cosas que hacer. ¡Y eso sin contar con las numerosas actividades disponibles en los alrededores!

Descubrir las animaciones del camping "Carnac" en imágenes

Los servicios y comercios del camping Carnac

¿Quiere conocer los servicios disponibles in situ? Encontrará un snack bar para picar algo, un bar donde disfrutar de una bebida fresca, un supermercado donde hacer alguna que otra compra extra (y evitar tener que salir a comprar cada dos por tres), y un servicio de alquiler de bicicletas y de grills. ¡En Sandaya, hacemos todo lo necesario para que no le falte de nada!

Servicio de transporte Carnavette

Del 6 de julio al 1 de septiembre, la ciudad de Carnac pone a su disposición un servicio de transporte público que le permitirá desplazarse entre todas las atracciones turísticas y el camping. El centro urbano, el casino, la oficina de turismo, las playas... disfrute de una estancia relajante sin necesidad de utilizar el coche.

La Carnavette circula los 7 días de la semana para mayor comodidad de los veraneantes.

Descubrir los servicios del camping "Carnac" en imágenes

En su camping

Actividades Temporada baja Temporada alta De pago
Baloncesto
Castillo hinchable Koolaya Land
Fútbol
Minidisco
Minigolf
Petanca
Ping-pong
Veladas animadas
Tenis
Terreno polideportivo
Servicios Temporada baja Temporada alta De pago
Despacho de pan
Ultramarinos / Minisupermercado
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquiler de neveras
Alquiler de bicicletas
Lanzadera entre el camping y la playa
Snack bar / Pizzería / Platos para llevar
En las cercanías
Actividades Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Arborismo 9 km
Clases de surf
Paseos a caballo o en poni