Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

Camping Capo d’Orso: el mar como jardín

i

Su camping Capo d'Orso está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:

  • del 9 abril al 5 octubre 2020

Su camping al borde del mar en Palau, Cerdeña

Desde su ubicación al noreste de Cerdeña, el camping Capo d’Orso le invita a disfrutar de un privilegiado cara a cara con el Mediterráneo. En el horizonte, le esperan las paradisíacas islas del archipiélago de La Magdalena durante una bonita excursión en barco, mientras que las dos playas directamente accesibles desde el camping le brindan la combinación perfecta entre ocio y dolce far niente.

Mobile-home de alto standing, bungalow totalmente equipado, camping car o tienda de campaña tradicional, ¡elija su manera de acampar y deje que nosotros nos ocupemos de ofrecerle una estancia inolvidable!

Ver los alojamientos & parcelas

Camping socio operado por Baia Holiday.

Datos prácticos

Abierto desde el 9 abril hasta el 5 octubre 2020 100 alojamientos y 300 parcelas Ver el plano Località le Saline
07020 Palau
- Italia Encuéntrenos
+39 (0)365 520 682
situation-geographique
A 30 min del archipiélago de La Magdalena
plage
Con acceso directo a dos playas de arena

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan en los Clubes Sandaya!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

Cerdeña, paraíso natural del Mediterráneo

Imagínese despertándose cada mañana frente al azul turquesa del Mediterráneo… En el camping Capo d’Orso, en Cerdeña, el mar, más que un mero decorado, es toda una forma de vida. En las playas de la Costa Smeralda, en las calas vírgenes del golfo de Saline e incluso en su plato, podrá descubrirlo en todas sus facetas: ¡saboréelo a placer y a cualquier hora del día!

Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas