Montmartin-sur-Mer, ¡el destino de vacaciones ideal!

Para sus próximas vacaciones, ¡olvídese de las grandes ciudades! Visite el pequeño municipio de Montmartin-sur-Mer, un verdadero remanso de paz a las afueras de Coutances. Ya sea con los pies en el agua o en las dunas, déjese seducir por los paisajes silvestres del departamento de la Mancha. ¡Póngase el bañador y sumérjase en el Cotentin!

Para vivir la aventura, reserve su estancia en uno de los campings de Sandaya, donde su parcela le permitirá disfrutar del confort en plena naturaleza. Y para pasar un verano perfecto en un grupo pequeño o grande, aproveche la amplia oferta de cottages totalmente equipados para gozar del aire puro de Normandía. ¡Bienvenido al Cotentin!

Camping Montmartin-sur-Mer, ¡reserve su estancia!

Maupertus-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Se ha producido un error
Descubra también

Visite Montmartin-sur-Mer en familia

¡Prepárese para actividades insólitas en los alrededores de Montmartin! La casa solariega de Saussey y su precioso jardín reúnen dos criterios: belleza y originalidad. Es aquí donde su propietario lleva casi 50 años coleccionando todo tipo de cristalería. Ojos de pasta de vidrio de una momia egipcia o vidrios antiguos del siglo I: ¡podrá contemplar objetos únicos de todo tipo que asombrarán a toda la familia!

Venga a descubrir, a orillas del río Sienne, la historia de Regnéville-sur-Mer, su castillo y sus hornos de cal. A un lado, el monumento que protegió el puerto de la localidad durante la Guerra de los Cien Años, y al otro, los inmensos hornos del siglo XVI que hicieron famosa la región. ¿Por qué elegir si se pueden ver las dos cosas?

Visite Montmartin-sur-Mer en pareja

En Normandía, sabemos que los paisajes más hermosos se encuentran junto al agua. La Pointe d’Agon no es ninguna excepción. Este paraje natural preservado ofrece una amplia gama de paisajes: dunas, marismas y praderas saladas se transforman con las mareas. ¡Lleve a sus hijos a admirar las cerca de 400 especies de plantas registradas y las ovejitas que viven allí plácidamente!

De regreso a Montmartin, ¡venga a relajarse en el festival "Chauffer dans la noirceur"! Su nombre quebequés significa "rodar en la noche", y el evento propone todos los estilos de música para contentar a los apasionados y satisfacer a los tórtolos con distintas preferencias musicales. Aquí, es imposible perderse la cultura musical de la Baja Normandía mientras se disfruta del suave clima del Canal de la Mancha.

Camping Montmartin-sur-Mer: nuestros consejos para una estancia redonda

La galería de arte de Hauteville organiza regularmente exposiciones de pintores normandos. ¡Admire las obras de arte más bonitas del noroeste de Francia en Hauteville-sur-Mer!

El embutido andouille de Vire, el queso livarot y las ostras son algunas de las especialidades normandas imprescindibles. ¡Deguste estos platos típicos de fama nacional!

El GR223 o "Sendero de los Aduaneros" es el recorrido perfecto para ponerse en forma caminando por la orilla del mar. ¿Vamos a pasear?

La isla de Jersey es la ocasión perfecta para sumergirse en la cultura anglofrancesa en un paisaje sobrecogedor. ¡No se pierda las islas del Canal!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!