Saint-Pair-sur-Mer, ¡el destino de vacaciones ideal!

Avranches, Granville, el Monte Saint-Michel... La costa oeste del Cotentin está repleta de lugares preciosos. En parte, es gracias a sus deliciosas especialidades culinarias y a sus paisajes únicos que el departamento de la Mancha es tan conocida. Este año, le llevamos a descubrir este lugar mágico y, en concreto, Saint-Pair-sur-Mer. ¡Síganos!

En un camping de Sandaya, siempre es el buen momento para disfrutar de la piscina climatizada y cubierta. Al salir de la piscina grande, se le abre el abanico de posibilidades: actividades deportivas, animación o vuelta a la piscina, ¡la elección es amplia! A los más pequeños los clubes infantiles gratuitos para encontrarse con los amigos del camping les harán olvidar la noción del tiempo. Aquí no hay tiempo para el aburrimiento. ¡Bienvenido a Sandaya!

Camping Saint-Pair-sur-Mer, ¡reserve su estancia!

Maupertus-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Se ha producido un error
Descubra también

Visite Saint-Pair-sur-Mer en familia

En una ciudad costera no puede faltar una excursión en barco si se ama la naturaleza. Es la ocasión para toda la familia de descubrir las islas Chausey, un archipiélago normando con 10 habitantes perteneciente a Granville. Al otro lado, el Monte Saint-Michel le espera para hacer una foto de su perfil más bello, con los pies en el agua.

Entre tierra y mar, “Le Roc des Curiosités” le ofrece una experiencia original. Este museo, un verdadero paraíso para los curiosos, le hará viajar a través de acuarios, insectos, mariposas o minerales de todo tipo. ¡Toda la familia alucinará con tanta belleza!

Visite Saint-Pair-sur-Mer en pareja

Aunque Normandía es sinónimo de descanso, la región también es conocida por... ¡la talasoterapia! Aproveche su estancia en tierras normandas para relajarse a su manera: hammam, sauna, masaje o cuidados corporales, ¡elija o pruébelo todo! Para los que todavía no estén satisfechos, un paseo por las aguas frías o las piscinas al aire libre les revitalizarán. ¡Es el momento perfecto para descubrir lo que necesita!

Después de dejar el albornoz en el vestuario, ponga rumbo al minigolf. Sobre el cemento o en el green, su alma competitiva se esforzará por desafiar a su otra mitad. ¡Póngase su mejor polo y prepare el swing, le llevamos a jugar al golf!

Camping Saint-Pair-sur-Mer: nuestros consejos para una estancia redonda

Hay muchas rutas de senderismo accesibles para todos, ¡una buena oportunidad para desempolvar los zapatos de andar!

¿Le gusta la escultura? El taller AMATICE propone cursos para aprender o perfeccionar sus conocimientos. ¡Incluso se pueden exponer sus obras maestras!

Además del mar, las marismas son una particularidad del Cotentin. ¡Un pequeño recorrido en lanzadera eléctrica le permitirá descubrir los rincones ocultos de la región!

¡Los aficionados al chocolate pueden acercarse a la Chocolateca de Granville para observar el proceso de fabricación y terminar con una degustación!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!