Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

Una estancia de 4 estrellas frente a las playas de Alghero

i

Su camping Laguna Blu está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:

  • del 1 abril al 2 noviembre 2020

El mar como horizonte en el camping Laguna Blu

Al noroeste de Cerdeña, ¡disfrute de acceso directo a la playa del camping de 4 estrellas Laguna Blu! Idóneamente situado entre Alghero y el parque natural de Porto Conte, nuestro camping le invita a disfrutar de una estancia paradisíaca en la Riviera del Corallo.

Anidados en el corazón de una vegetación típicamente mediterránea, nuestros alojamientos de vacaciones y parcelas de camping serán para usted un oasis de evasión: ¡es aquí donde empieza su viaje en busca de los paisajes más hermosos de Cerdeña!

Ver los alojamientos & parcelas

Camping socio operado por Baia Holiday.

Datos prácticos

Abierto desde el 1 abril hasta el 2 noviembre 2020 135 alojamientos y 600 parcelas Ver el plano Strada Statale 127 Bis km 41
07041 Alghero
- Italia Encuéntrenos
+39 (0)365 520 682
plage
Acceso directo a la playa
situation-geographique
A 15 min del centro de Alghero

Las piscinas azul turquesa del camping Laguna Blu

Mientras los niños se lo pasan en grande en el espacio acualúdico, con sus chorros de agua y toboganes, ¡usted podrá relajarse en los baños de burbujas y bancos de hidromasaje de la piscina laguna! Bajo el sol de Alghero, siempre es buen momento para ponerse a remojo. Las grandes piscinas del parque acuático sólo esperan su llegada: ¡al agua patos todos en el camping Laguna Blu!

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan en los Clubes Sandaya!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

Descubra las joyas de la bahía de Alghero

Rodeado de espectaculares paisajes, su camping Laguna Blu en Cerdeña sabrá satisfacer todos sus deseos de evasión. Al oeste, ponga rumbo al parque natural de Porto Conte, conocido por albergar la célebre cueva de Neptuno y su lago salado. Al este, Alghero le invita a dar un paseo mágico por sus murallas y sus tortuosas callejuelas. Por el camino, las bellísimas playas de la Riviera del Corallo jalonan el paisaje: Le Bombarde, Lazaretto, Mugoni. ¡Sentirá que está en el paraíso!

Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas