Do You Days: ¡Hasta un 20%* de descuento en sus próximas vacaciones! Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

La dolce vita con los pies en el agua en el camping Gasparina

Opción Libertad

 ¡Anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada!

i

Su camping Gasparina está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:

  • del 23 marzo al 4 noviembre 2024

Véneto, el lago de Garda y usted

¿Visitar el lago de Garda ha sido siempre uno de sus sueños? ¡Pues ha llegado el momento de hacer ese sueño realidad! Ponga rumbo a Véneto, donde le espera su acogedor refugio frente al famoso lago: el camping Gasparina. 

En solitario, en pareja o en grupo, sus vacaciones en este magnífico rincón de Italia estarán bañadas en un espíritu de dolce vita. Le esperan la excepcional naturaleza veneciana, el apacible estilo de vida norteño y la multitud de tesoros patrimoniales que pueblan la región, empezando por las bellas ciudades vecinas de Verona, Bérgamo y Padua. ¡Andiamo!

Camping socio operado por Baia Holiday.

Datos prácticos

Abierto desde el 23 marzo hasta el 4 noviembre 2024 106 alojamientos y 345 parcelas Via Gasparina, 13
37014 Castelnuovo del Garda
- Italia Encuéntrenos
+390 457 550 775 ¿A qué hora puedo llegar?

Para alegría de grandes y pequeños:

A orillas del lago de Garda
Para saber más
Espacio de baño con piscina exterior y baños de hidromasaje
Para saber más
Parque de atracciones "Gardaland" a 5 minutos
Para saber más
A 30 minutos de la romántica Verona
Para saber más

Nade de placer en el espacio de baño del camping Gasparina

Empiece bien el día visitando el espacio de baño del camping Gasparina. Su piscina semiolímpica es perfecta para nadar y hacer ejercicio al aire libre. A continuación, se impone un merecido descanso en las tumbonas o en las burbujas de los baños de hidromasaje para relajar los músculos. ¿Y el resto del día? Acérquese a las playas que bordean el lago para bañarse de nuevo, pero esta vez en aguas naturales. Una rutina que podrá repetir tantas veces como quiera: ¡su salud y su estado de ánimo se lo agradecerán!

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Véneto, tierra de mil y un tesoros

Los paraísos terrenales existen, y el hermoso Véneto es uno de ellos. Desde su entorno natural incomparable hasta sus míticas y encantadoras ciudades, pasando por su famosa "dolce vita", que no deja indiferente a nadie, caiga rendido ante sus numerosos atractivos, que le maravillarán y le proporcionarán recuerdos imborrables.