Camping Puerto viejo de Bastia, ¡reserve su estancia!

Venzolasca | Córcega
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

El puerto viejo de Bastia, ¡el destino de vacaciones ideal!

A un lado, el jardín Romieu, la Ciudadela y el museo de Bastia y, a otro, la Place Saint-Nicolas: el puerto viejo de Bastia goza de una ubicación inmejorable en el corazón de la localidad y contribuye, con sus vecinos, al encanto que conquista a todos los turistas que se desplazan a conocer Alta Córcega. Y si añadimos a lo anterior el irresistible estilo de vida corso y el azul intenso del Mediterráneo, ¡se dan todos los ingredientes para disfrutar de una estancia de fábula en Córcega

Su village de vacaciones 100% peatonal frente al mar reúne también todos los ingredientes para brindarle una estancia inolvidable: comodísimos alojamientos, un espacio acuático con piscina y toboganes y el mar en las inmediaciones, todo ello en el verde entorno del Mediterráneo. ¿Quiere más? Le alegrará saber que la oferta de este pequeño rincón del paraíso incluye también actividades deportivas, clubes infantiles gratuitos y un restaurante gastronómico. ¿A qué espera para hacer su reserva?

Visite el puerto viejo de Bastia en familia

No nos cabe duda que su visita en familia al puerto viejo de Bastia hará las delicias de toda su tropa. Entre los preciosos y coloridos edificios de estilo toscano, las cafeterías típicas donde tomarse algo al sol, las barcos del puerto y la paleta de azules del cielo y el mar, es difícil, si no imposible, no caer rendido ante sus encantos. 

Pasear por el puerto abrirá el apetito de toda su tropa y a la hora de la merienda, ¡no tendrá que ir muy lejos para disfrutar de una sabrosa pausa! En el barrio del puerto abundan los bares y restaurantes. No dude en instalarse en una de sus terrazas para tomar un heladito al tiempo que disfruta del amable clima corso. ¡La vida es bella cuando se está de vacaciones!

Visite el puerto viejo de Bastia en pareja

La visita al puerto viejo de Bastia en pareja se presenta tan agradable como romántica. El encanto de las callejuelas típicas del centro histórico y el ambiente mediterráneo que desprende el puerto viejo cautivarán a los tortolitos. Y el hechizo será total si el paseo le lleva a algunos de los monumentos más bonitos de Bastia, como la Ciudadela o la Place Saint-Nicolas. 

Para poner el broche perfecto a esta bonita excursión en pareja, diríjase al Aldilonda, el paseo marítimo que bordea el puerto. La imagen mágica de la puesta del sol abrazando el cielo corso se quedará grabada en la retina y el corazón de las parejas. 

Camping Puerto viejo de Bastia: nuestros consejos para una estancia redonda

Nunca nos cansamos de repetirlo: la cámara de fotos será su mejor aliado durante sus vacaciones en Bastia. Hay tanta belleza que hace falta inmortalizarla, sí o sí, en hermosas fotos.

Dominando el muelle, el jardín Romieu es un remanso de paz perfecto para hacer una pausa en la naturaleza. Su preciosa escalinata será el decorado ideal para hacerse una foto en pareja.

Numerosos edificios religiosos cercanos al puerto bien merecen una vista, como la iglesia de Saint Jean-Baptiste, maravillosamente ornamentada, o la Scala Santa y su “escalera santa”, una joya de la arquitectura.

Tanto si le gusta el arte como si siente mera curiosidad, no deje de pasarse por el museo de la localidad para conocer el Bastia de antaño a través de pinturas, esculturas y objetos de todo tipo.