Camping Place Saint Nicolas, ¡reserve su estancia!

Venzolasca | Córcega
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

La Place Saint Nicolas, ¡el destino de vacaciones ideal!

Frente al mar Tirreno, la Place Saint Nicolas representa la quintaesencia del estilo de vida corso. Todas las generaciones se dan aquí cita para entregarse a sus actividades favoritas: petanca, tiovivo o siesta a la sombra de plátanos centenarios. En Alta Córcega, las vacaciones en familia o pareja estarán marcadas por un ambiente relajado y un estilo de vida irresistible. 

Anidado frente al Mediterráneo, su village de vacaciones Sandaya tiene todo lo necesario para brindar a los veraneantes una estancia sencillamente perfecta. Para empezar, su ubicación geográfica privilegiada entre Bastia y el estanque de Biguglia, además de su bonito espacio acuático, donde todo el mundo se dará un baño de felicidad, clubes infantiles gratuitos para los pequeños campistas y actividades deportivas de todo tipo para los campistas más mayorcitos. Y la guinda del pastel de su estancia en Córcega: ¡el acceso al mar!

Visite la Place Saint Nicolas en familia

En la plaza, sus hijos tendrán espacio para jugar, corretear y divertirse. Una vuelta en el tiovivo por aquí, una sesión de carreras y escalada por allá, ¡la tarde de sus hijos se presenta bien animada! ¡Será tal la diversión que recordarán durante mucho tiempo sus vacaciones en Córcega!

La Place Saint Nicolas es también el punto de salida de circuitos turísticos. Elija el que más le apetezca y descubra con su tropa la hermosa Bastia. Tras el esfuerzo, llegan la merienda y los antojos. Un heladito seguido de un paseo por el puerto cercano será el mejor plan para grandes y pequeños.

Visite la Place Saint Nicolas en pareja

El domingo, la Place Saint Nicolas se transforma en brocante gigante para alegría de los locos de las antigüedades. Quedará fascinado por los variados puestos con muebles y objetos antiguos, libros de colección, tarjetas postales y demás objetos de segunda mano. Si le gusta buscar chollos, ¡no se puede perder esta cita!  

A apenas unos pasos de distancia, los amantes de la arquitectura solo tendrán que levantar la cabeza para admirar los edificios burgueses que rodean la plaza. Estos edificios conocidos como “palazzi d’americani” fueron construidos en su mayor parte por corsos que hicieron fortuna en Sudamérica. ¡Un bonito decorado que bien merece una selfie en pareja!

Camping Place Saint Nicolas: nuestros consejos para una estancia redonda

El precioso quiosco de música de la Place Saint Nicolas, que data de finales del siglo XIX, merece ser inmortalizado para que se lleve un recuerdo. ¿A qué espera para sacar su cámara?

Aproveche la proximidad del puerto de Bastia para darse un paseo al final del día y admirar la puesta del sol. So romantic!

Para una pausa gastronómica, no hace falta ir muy lejos. ¡Numerosos restaurantes y cafés bordean la plaza y ofrecen cartas diversas y variadas que sabrán satisfacer todos los paladares!

De vuelta en el village de vacaciones, le espera una noche de sueño reparador en su comodísima mobile-home para cargar bien las pilas antes de disfrutar de otro día repleto de actividad.