Opción Libertad: cancelación 100% flexible*

¿Quiénes somos?

¡Conozca Sandaya!

Fundada en 2010 por François GEORGES y Xavier GUILBERT, empresarios con una trayectoria de éxito en el sector turístico, Sandaya es hoy un grupo de campings de 4 y 5 estrellas repartidos en Europa.

En su doble condición de propietaria y gerente de dichos campings, Sandaya está capacitada para garantizar una verdadera homogeneidad en la calidad de sus prestaciones y servicios. Si bien cada camping Sandaya tiene su propia identidad, todos han sido especialmente seleccionados por la belleza de su entorno y la agradable atmósfera que les confiere su ubicación, factores fundamentales que contribuyen al éxito actual de Sandaya.

Durante sus vacaciones en los campings Sandaya, nuestros clientes disfrutan de infraestructuras y alojamientos de alta gama, acordes a lo que se exige de la hostelería al aire libre de 4 y 5 estrellas. Hemos optado por posicionarnos tanto en campings que ofrecen acceso directo y rápido al mar como en regiones que atesoran un rico patrimonio cultural y natural. De esta forma, cada veraneante es libre de componerse una estancia a la altura de sus deseos, que alterne descanso, relajación, deporte y descubrimientos.

Empleo y calidad de servicio para unas vacaciones que dejan huella!

El grupo Sandaya contrata, en su red de campings, hasta a 2 000 colaboradores en temporada alta entre los puestos de recepción, restauración, mantenimiento, animaciones, etc., siendo la misión de todos ellos embellecer su estancia. ¿Nuestro objetivo? Que se sienta con nosotros como en casa, ¡pero con el placer añadido de estar de vacaciones!

Y, para que todo el mundo pueda dormir a pierna suelta, ponemos a su disposición un amplio abanico de alojamientos (mobile-homes, chalets, tiendas lodge, cabañas), así como parcelas de camping para su tienda de campaña, caravana o camping car. Además, nuestra clientela francesa y europea tendrá acceso a equipamientos de calidad, tales como aire acondicionado, spa e incluso una cocina de verano, todo ello en un entorno natural tan bonito como cuidado.

¡Actividades, servicios y animaciones para sacarle chispas a las vacaciones!

 

 

Nuestros campings Sandaya le propondrán una amplia oferta de actividades para que campistas de cualquier edad puedan disfrutar libremente de sus vacaciones en familia o con amigos: divertidos parques acuáticos, espacios zen, clubes infantiles, animaciones al aire libre, etc. Para embellecer y ponérselo fácil durante su estancia, tendrá en nuestros campings multitud de servicios y comercios a su alcance: restaurante, bar, supermercado, tiendas, lavandería, estación de servicio para camping cars, lanzadera a la playa, etc.
Y, ¿para mantenerse en forma durante todo el verano? Nuestros monitores imparten clases de gimnasia, aquagym y baile, por citar solo algunos ejemplos, y organizan torneos deportivos y veladas temáticas en un ambiente siempre acogedor y familiar.

Objetivo: 0 restricciones, ¡para unas vacaciones libres como el viento!

Una estancia idílica a orillas del Mediterráneo, en plena naturaleza o frente al Atlántico, en la comodidad de un alojamiento PREMIUM, en una parcela para su tienda de campaña o encaramado en una cabaña en los árboles, Sandaya le ofrece todo tipo de opciones para que pueda disfrutar de sus vacaciones sin renunciar a nada: ¡se sentirá aquí como en casa!

Sandaya, saboree la libertad del camping.