plage privee tamtam beach frontignan dans l'herault.jpg

Tam Tam Beach ¡el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables en el Hérault!

Descubra la playa privada de nuestro camping, en Frontignan-Plage, ¡no habrá visto nada igual! Este espacio único y agradable resulta perfecto para descansar y desconectar, tanto que no querrá irse.

Desde hace meses, nos hemos afanado en crear un ambiente único para ofrecer a nuestros huéspedes un espacio original que dé sentido a sus vacaciones. Tan coqueta como espaciosa, TAM TAM BEACH le ofrece todo el confort que busca para sus vacaciones: 400m² de terrazas construidas en madera reciclada con cubiertas de paja, una construcción que casa a la perfección con los principios del desarrollo sostenible.

De esta forma, queremos brindar a nuestros clientes la oportunidad de alcanzar lo inalcanzable: el mar a tan solo unos metros,  boyas de vidrio encordadas que recuerdan a las de los marineros, conchas suspendidas, todos ellos claros guiños a las travesías por el Mediterráneo.

Asimismo, contamos con equipamientos de primera para que el verano en nuestro camping rime con sol y descanso: acomódese en una hamaca y déjese mecer al sol o bien broncéese en una de las muchas tumbonas puestas a disposición de los usuarios, ¡solo tendrá que elegir la opción que más le apetezca!

Situada justo al lado de nuestro camping Les Tamaris, esta playa constituye, con su atmósfera marcadamente zen, un escenario perfecto para disfrutar de maravillosas jornadas playeras bajo el sol de Frontignan.

Deje que la arena del Mediterráneo acaricie sus pies y que sus vacaciones cobren una nueva dimensión…