hebergement cabane insolite camping maison laffitte paris-min.jpg

Glamping & alojamientos insólitos ¿Cabaña o Lodge?

Alojamientos insólitos para unas vacaciones únicas

Viva una experiencia nueva

Tanto si opta por un lodge típico como por una cabaña encaramada a 5 metros de altura, ¡descubra una experiencia diferente en los campings de 4 y 5 estrellas de Sandaya, en Francia y España! En pareja, con amigos o en familia, ¡atrévase a probar algo original y viva una experiencia única durante sus vacaciones!

Las cabañas, unas vacaciones a vista de pájaro

¿Quién no ha soñado alguna vez con dormir en una cabaña? Con Sandaya, ¡viva esta experiencia original en una de las 5 cabañas sobre pilotes de la isla del camping de Maisons-Laffitte! Asentadas entre 3 y 5 metros de altura, y situadas a tan solo 30 minutos de París, descubra estos lugares únicos en un marco natural que bordea el Sena. Las cabañas del camping Sandaya le seducirán por su comodidad y originalidad durante sus vacaciones o fin de semana en la capital.

Los lodges, en plena naturaleza

Si le apetece zambullirse en un universo único, descubra los lodges. Una opción a medio camino entre los alojamientos y las parcelas. Los lodges le ofrecen una experiencia diferente, en completa armonía con la naturaleza. Estos alojamientos le recordarán a los lodges africanos que se construyeron para observar la fauna salvaje. Encontrará lodges en los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya de Soulac Plage, Le Col Vert, Soustons Village (Aquitania), Le Plein Air des Chênes (Lenguadoc) y Cypsela Resort (España, Costa Brava).

Confort de 4 y 5 estrellas

A la vez rústicos, originales y cómodos, los lodges y cabañas disponen de un equipamiento de calidad a la altura de sus expectativas: interior acogedor, electricidad, frigorífico, duchas, lavabos, etc. Las condiciones idóneas para pasar unas buenas vacaciones en un lugar original y único con los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya.

Con Sandaya, ¡atrévase a probar la aventura en cabaña o lodge! En la costa o a orillas del Sena, los lodges y cabañas serán ideales para vivir unas vacaciones diferentes con su familia.

Ambiente «Robinson»

Para aquellos que deseen dar un tema a sus vacaciones, descubra « la Isla de Robinson » del camping de 4 estrellas Les Vagues, en Lenguadoc. En una arena blanca, entre jarcias y palmeras, ¡zambúllase en un ambiente paradisíaco! Relájese bajo el sol en una de las hamacas gigantes del espacio «Robinson» y déjese mecer por el ritmo de las vacaciones.

Un jacuzzi® para sus vacaciones

Por último, descubra nuestros cottages premium dotados de jacuzzi® en los campings de 5 estrellas Sandaya Blue Bayou (Lenguadoc) y Douce Quiétude (Var). Estos jacuzzis® privados satisfarán sus expectativas y serán idóneos para relajarse por completo durante su estancia en Sandaya. ¡No se lo piense más y anímese a probar los cottages premium de Sandaya!

-