Océano Atlántico

Vacaciones en el Atlántico

Los campings Sandaya en la costa atlántica

Disfrute del Océano Atlántico y de sus beneficios haciendo una escapada en los campings de 4 estrellas Sandaya Soulac Plage, Le Col Vert y Les 2 Fontaines, situados en Aquitania y en el Sur de la Bretaña.

Camping 4 estrellas Sandaya Les 2 Fontaines

El camping de 4 estrellas Les 2 Fontaines, ubicado en la Bretaña, en el Sur de Finisterre, es una de las incorporaciones recientes en la familia Sandaya. A tan solo 900 metros del camping, le espera una playa de arena fina en la que podrá divertirse y relajarse junto al océano.

El camping Sandaya Les 2 Fontaines es también el lugar ideal para los viajeros amantes de paisajes, de historia y de gastronomía. Venga a saborear ostras, mejillones, crêpes bretonas y sidras en ciudades típicas de la región como Concarneau, Bénodet o Quimper.

Camping 4 estrellas Sandaya Soulac Plage

¿Quién no ha soñado alguna vez con despertarse para tomar el desayuno disfrutando del océano? El camping de 4 estrellas Sandaya Soulac Plage, situado en Aquitania, goza de un acceso directo a la playa y de unas vistas incomparables del Atlántico.
Para los veraneantes en busca de sensaciones y de novedades, la Aquitania es la región ideal. Componga el programa de sus vacaciones: iniciación al surf, cata de vinos, clases de fitness, etc. ¡No se lo piense más y anímese a descubrir el camping de 4 estrellas Sandaya Soulac Plage!

Campings Sandaya, ¡la garantía de unas vacaciones únicas en el Atlántico!