Fin de semana

de relax

Escapadas de 4 y 5 estrellas para fines de semana y puentes

Disfrute de un fin de semana o de una estancia corta en un camping de 4 y 5 estrellas Sandaya para cambiar de aires y descubrir algunas de las regiones con más encanto de Francia y España

Fin de semana en un camping de 4 y 5 estrellas

Nuestros campings de 4 y 5 estrellas Sandaya le acogen, salvo en julio y agosto, para un fin de semana o estancias cortas. Los fines de semana en los campings Sandaya son la ocasión para desconectar y relajarse en familia o con amigos. ¿Se anima a disfrutar de los cómodos cottages con jacuzzi de los campings de 5 estrellas Douce Quiétude o Blue Bayou? En los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya el fin de semana es el momento para cuidarse y relajarse.

Aproveche el fin de semana para descubrir regiones únicas

Disfrute de una escapada de fin de semana en el corazón de las regiones de Francia y España con los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya. Regálese un fin de semana o un puente para descubrir los atractivos naturales, culturales y gastronómicos de nuestras regiones.

Descubra las playas de Normandía con el camping de 5 estrellas La Côte de Nacre, la Duna de Pilat con el camping de 4 estrellas Soulac Plage, la Costa Brava con el camping de 5 estrellas Cypsela Resort o la Costa Azul con el camping de 5 estrellas Riviera d'Azur. El fin de semana también se presta para descubrir París y la Torre Eiffel alojándose en el camping de Maisons-Laffitte, ubicado en medio de la naturaleza, a orillas del Sena.

Con los campings Sandaya, ¡disfrute de unas vacaciones de 4 y 5 estrellas durante toda la temporada!