Deportes

Para mantenerse en forma

Para no perder el ritmo durante sus vacaciones en camping

Para mantenerse en forma durante sus vacaciones en los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya, nada mejor que un poco de deporte. Disfrute de las instalaciones del camping, como las piscinas y las salas de deporte, además de las numerosas actividades y excursiones que se proponen.

Campings equipados de 4 y 5 estrellas

Para no perder el ritmo incluso durante las vacaciones, anímese a utilizar las salas de deporte de los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya: máquinas de musculación, sala de gimnasia, etc. ¡Todo lo que necesita para ponerse a tono!

Dese cita con sus amigos en las pistas de tenis o en los campos de fútbol o de voleibol del camping Soulac Plage, por ejemplo. Aproveche las amplias piscinas de los parques acuáticos de los campings Le Plein Air des Chênes o Riviera d’Azur para hacer unos largos. Por último, descubra el golf ejercitándose en el recorrido de 6 hoyos del camping Les 2 Fontaines, en Bretaña.

Numerosas actividades

Durante toda su estancia podrá participar a clases de fitness, danza y aquagym. Asimismo, nuestros animadores le ofrecen la posibilidad de probar la escalada, en el camping La Côte de Nacre, en Normandía, o el tiro al arco, en el camping Douce Quiétude, en el Var.

A modo de guinda, porque el deporte también es sinónimo de placer, venga a relajarse con amigos o en familia mientras practica las actividades favoritas de los veraneantes: petanca, minigolf o ping-pong.

Con Sandaya, ¡disfrute de las vacaciones sin perder el ritmo!