Campings ANCV

Cheques de vacaciones

Descubra los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya

Los cheques de vacaciones ANCV son la solución ideal para ahorrar durante las vacaciones. Aproveche sus cheques de vacaciones para descubrir o redescubrir los campings de 4 y 5 estrellas de Sandaya situados en Francia y España.

Cheques de vacaciones

Aceptados en todos los campings de 4 y 5 estrellas de Sandaya, los cheques de vacaciones ANCV le acompañarán durante sus vacaciones. Válidos el año de su emisión y los 2 años posteriores, los cheques son el complemento ideal para irse de vacaciones. Sencillos e inmediatos, le permitirán disfrutar de un descuento al hacer su reserva en los campings Sandaya de Francia y España.

Su estancia en un camping de 4 y 5 estrellas

Los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya, que cuentan con la certificación ANCV, le brindan todo el confort que busca para sus vacaciones. Prepárese para relajarse y desconectar al borde del agua, disfrutar de tratamientos, zambullirse en los parques acuáticos o divertirse con las actividades o excursiones, ¡en Sandaya encontrará planes para todos los gustos!

¿Parcela, mobile-home, cabaña o lodge?

Tendrá muchas opciones entre las que elegir en Sandaya para canjear sus cheques de vacaciones ANCV. Decántese por una espaciosa parcela o bien una mobile-home totalmente equipada con lavavajillas, climatización, televisión, etc. O apueste por unas vacaciones con tintes aventureros al elegir un alojamiento insólito, como las cabañas del camping Maisons-Laffitte o los lodges de los campings Le Plein Air des Chênes, Soulac Plage o Cypsela Resort.

¿Cómo pagar la estancia con los cheques de vacaciones?

Elija la modalidad de pago “cheques de vacaciones” al efectuar su reserva. A continuación, deberá remitir por correo postal con acuse de recibo sus cheques a la dirección indicada en la reserva. Si no ha recibido sus cheques de vacaciones en el momento de hacer su reserva, podrá abonar el anticipo de su estancia mediante otra modalidad de pago y utilizar después sus cheques de vacaciones al saldar el importe de su estancia.

¡Los cheques de vacaciones, el complemento ideal para unas vacaciones de éxito en un camping Sandaya!