Vue-Aerienne-Douce-Quietude.jpg

Ultimas minutas : hasta -40% la semana en mayo

Hasta -40%

ULTIMAS MINUTAS Hasta 40% de descuento

Aprovechan de la vuelta de la primavera y pasan sus vacaciones en un camping 4 o 5 estrellas. reciben este descuento excepcional hasta -40% en el mes de mayo !

No pierden el tiempo, la oferta se acaba el domingo 23 de abril !

Pulsan aqui para ver los periodos considerados para la oferta.

Su descuento :

  • -30% de descuento desde 3 noches reservadas en mayo.
  • -40% de descuento desde 7 noches reservadas en mayo.

Condiciones de la ofrece:

*La oferta Ultimas minutas esta possible hasta el 23/04/17 en la limita de las disponibilidades de los alojamientos para una reserva de 3 noches minimum en el mes de mayo solamente. La oferta de -30% esta possible desde 3 noches reservadas. La oferta de -40% esta possible desde 7 noches reservadas. Las fechas de validez de la oferta pueden variar segun el camping y segun la duracion de la estancia. Lo puede buscar todas las periodas en cuestion en cada pagina de los campings. Esta oferta esta possible solamente en algunos campings y no esta possible de cumular con otras ofertas y no puede cumular con una otra reserva ya realizada. La oferta esta definitivamente incluida desde de su pago del resto de su estancia.

¿Cómo reservar?

  1. Haga clic en el botón naranja "Quiero reservar" justo por encima del pie de página en el camping de su interés.
  2. Selecciona el campign de Sandaya e su elección.
  3. En esta página, usted sabrá el precio de cada mobil-home o parcela con el descuento ya aplicado en el periodo indicado.
  4. Haga clic en el alojamiento que ha elegido (Seleccionar y la Reservar).
  5. Complete la información de los participantes. El impuesto municipal se sumará a importe de su reserva por número de adultos.
  6. Siga los pasos siguientes para completar la información que se solicita en la página de pago seguro. En cualquier momento, puede ponerse en contacto con nosotros en el tél +33 4 11 32 90 00 para que un asesor le ayuda con su reserva.
-