Costa Brava camping Cypsela resort.jpg

Oferta Larga Estancia hasta -30%

¡Tómese su tiempo durante sus próximas vacaciones en un camping de 4 ó 5 estrellas!

Viaje en temporada baja* y disfrute de estupendos descuentos de hasta el 30% en estancias largas.

Su oferta larga estancia

  • -30% en estancias mínimas de 21 noches en temporada baja
  • -20% en estancias mínimas de 7 noches en temporada baja

Condiciones de la oferta :

*La oferta de larga estancia -30% es válida en estancias de una duración mínima de 21 noches. La oferta de larga estancia -20% es válida en estancias de una duración mínima de 7 noches. Dichas ofertas son válidas en todos los campings y todos los alojamientos y parcelas en estancias comprendidas entre la apertura de los campings y el 07/07/2018 y del 01/09/2018 al cierre de los emplazamientos. Dichas ofertas solo serán válidas en función del stock de plazas disponibles. Dichas promociones no son de carácter acumulativo y no podrán aplicarse a una reserva previamente registrada.

¿Cómo reservar?

  1. Haga clic en el botón naranja "Quiero reservar" justo por encima del pie de página en el camping de su interés.
  2. Selecciona el camping de Sandaya e su elección.
  3. En esta página, usted sabrá el precio de cada mobil-home o parcela con el descuento ya aplicado en el periodo indicado.
  4. Haga clic en el alojamiento que ha elegido (Seleccionar y la Reservar).
  5. Complete la información de los participantes. El impuesto municipal se sumará a importe de su reserva por número de adultos.
  6. Siga los pasos siguientes para completar la información que se solicita en la página de pago seguro. En cualquier momento, puede ponerse en contacto con nosotros en el tél +33 4 11 32 90 00 para que un asesor le ayuda con su reserva. 
-