Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Servicios y comercios de su camping en Roma

¿Cómo embellecer más si cabe sus vacaciones en camping en Roma? Disfrutando de nuestra amplia oferta de servicios de 4 estrellas, ¡por supuesto! En el camping Roma Capitol, en el barrio balneario de Ostia Antica, hacemos cuanto está en nuestras manos para ofrecerle unas vacaciones a la altura de sus expectativas. Deliciosos comercios, diversión, asesoramiento o alquiler de material, ¡descubra todos los servicios y regálese unas vacaciones marcadas por la dolce vita en el camping Roma Capitol!

Las necesidades del día a día al alcance de la mano en el camping Roma Capitol

Restaurante/Pizzería

¡No se vaya de Roma sin antes degustar sus deliciosas especialidades locales! Se lo ponemos fácil, pues el restaurante del camping le invita a hacer una deliciosa pausa a la luz de su decoración barroca. Podrá degustar aquí una cocina tan sabrosa como auténtica: antipasti, pizzas, vinos locales, ¡mime su paladar en compañía de sus campistas favoritos!

Lounge bar

Para un desayuno al sol, un tentempié improvisado o un refrescante cóctel, ¡instálese en la terraza de nuestro lounge bar con vistas a las piscinas de aguas turquesas del parque acuático! Lugar de encuentro, relajación y celebración, el jazz amenizará su velada para ofrecerle momentos únicos con los suyos.

Oficina de información turística

¿Necesita que le recomendemos los mejores itinerarios para conocer Roma? ¿O que le informemos sobre las entradas disponibles para visitar los monumentos más emblemáticos de la ciudad? ¡Nuestro equipo está a su disposición para informarle sobre los descuentos y ayudarle a preparar sus excursiones a la capital italiana!

Supermercado

¡Haga la compra directamente en el camping gracias a nuestro supermercado abierto durante todo el día! Encontrará numerosos productos locales e internacionales, ¡desde artículos de primera necesidad hasta postales para enviar un bonito recuerdo de sus vacaciones en Roma!

Alquiler de bicicletas y tumbonas

¿Le apetece dar un paseo al borde del mar? Aproveche nuestro servicio de alquiler de bicicletas para llegar a Lido di Ostia, donde podrá darse un buen chapuzón. En la playa privada “Il Capanno”, podrá disfrutar de tarifas especiales para alquilar tumbonas y sombrillas, así como para iniciarse en su deporte náutico preferido. ¡Le espera una jornada fantástica a orillas del mar!

Autobús a la estación de Ostia

Una lanzadera con salida en su camping Roma Capitol le llevará a la estación de tren de Ostia Antica en solo unos minutos. Desde la estación, un tren de cercanías le permitirá llegar directamente al centro de Roma para visitar sus impresionantes monumentos.  

En su camping Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Panadería
Ultramarinos/Supermercado
Punto de información turística
Lavandería
Alquiler de tronas/cunas
Lanzadera entre el camping y la playa
Punto de vaciado para camping cars
Restaurante
Snack bar/Pizzería/Platos para llevar
Wifi

Descubra el camping "Roma Capitol" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir