Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

Baños y relajación: los 2 parques acuáticos del camping Roma Capitol

En el camping de 4 estrellas Roma Capitol, el placer del baño se saborea por partida doble. Bajo el sol de la capital italiana, dispondrá de dos grandes parques acuáticos, cada uno de ellos con piscinas de natación, espacios de juegos acuáticos para alegría de los niños y piscinas con lagunas de color azul turquesa en las que relajarse tranquilamente tras una jornada cargada de actividad. Dado que el sol en Roma no se hace de rogar, le alegrará saber que nuestro camping con parque acuático le permitirá refrescarse durante todo el verano.

El uso de gorros de baño es obligatorio en el espacio acuático. Para hacer uso de las tumbonas, deberá abonar un suplemento.

Los 2 espacios de baño de su camping en Roma

Piscina olímpica y semiolímpica

¡Los amantes de la natación estarán encantados nadando durante horas en las grandes piscinas de natación del camping Roma Capitol! Descubra nuestras piscinas olímpica y semiolímpica, repartidas en los dos espacios de baño de su pueblo de vacaciones. Para entrenarse, ponerse en forma o refrescarse, dese un buen chapuzón, ¡el baño se convertirá para usted en algo adictivo! 

Piscina de bienestar y río-laguna

Nada como relajarse bajo los relajantes chorros de agua de nuestra piscina de bienestar tras una jornada recorriendo las calles de Roma. Y, para sentirse libre como un pájaro, déjese llevar por la corriente en el río-laguna y embriagar por un sentimiento de puro bienestar. 

Jardines acuáticos para los niños

Sea cual sea su espacio de baño preferido, ¡los pequeños campistas estarán en la gloria en el camping Roma Capitol! En los dos parques acuáticos del camping, los más pequeños de la familia dispondrán de su propio espacio acualúdico con divertidos chorros de agua y piscinas poco profundas para chapotear con total seguridad. 

Terraza solárium

Este verano, ¡podrá pulir su bronceado para que su piel luzca más hermosa que nunca en Roma! Instálese en la terraza solárium que bordea las piscinas del parque acuático y tome el sol con total tranquilidad, acunado por el jazz del vecino lounge bar. No hay duda: ¡la vita è bella!

Descubra el camping "Roma Capitol" en fotos

Alojamientos Descubrir