Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Busco
--/--/--
--/--/--

Relajación y baños: el parque acuático del camping Roma Capitol

En el camping de 4 estrellas Roma Capitol, el placer del baño se saborea por partida doble. Bajo el sol de la capital italiana, disfrute de nuestro inmenso parque acuático, dotado de piscina de natación, gran piscina de bienestar e incluso una pequeña piscina de poca profundidad para los pequeños nadadores en ciernes. Dado que el sol en Roma nunca se hace de rogar, ¡podrá contar con su camping con parque acuático para refrescarse durante todo el verano!

El uso de gorros de baño es obligatorio en el espacio acuático. Para hacer uso de las tumbonas, deberá abonar un suplemento.
Apertura del parque acuático el 20 de abril.

El espacio de baño de su camping en Roma

Piscina semiolímpica

¡Los aficionados a la natación estarán en la gloria, pues podrán nadar durante horas en la gran piscina de natación del camping Roma Capitol! Para entrenarse, ponerse en forma o refrescarse, venga a darse un buen chapuzón a nuestra piscina semiolímpica, ¡pronto le resultará adictiva!

Piscina de bienestar

¡Nada como relajarse bajos los chorros de hidromasaje después de una jornada intensa recorriendo las calles de Roma! En el corazón del parque acuático, la piscina de bienestar con forma de laguna le espera para brindarle una sesión de relajación en el agua.

Piscina infantil

Con sus aguas poco profundas y sus divertidos chorros de agua, la piscina infantil es perfecta para que los niños chapoteen durante toda la jornada. Asimismo, será el lugar de encuentro de los peques con sus nuevos amigos de vacaciones. ¡Al agua patos todos!

Terraza solárium

Este verano, ¡podrá pulir su bronceado para que su piel luzca más hermosa que nunca en Roma! Instálese en la terraza solárium que bordea las piscinas del parque acuático y tome el sol con total tranquilidad, acunado por el jazz del vecino lounge bar. No hay duda: ¡la vita è bella!

En su camping Temporada baja Temporada alta De pago
Baños de hidromasaje
Piscina de natación
Piscina
Terraza solárium

Descubra el camping "Roma Capitol" en fotos

Nuestras parcelas
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas