Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

Camping Roma Capitol: vacaciones concebidas para la diversión de los niños

Tras visitar Roma y sus monumentos históricos, ¡a sus hijos les encantará disfrutar de una jornada de juegos en familia o con sus amigos del camping! Nuestro camping de 4 estrellas les vendrá como anillo al dedo, pues consta de un gran terreno de juego que podrán descubrir con su familia. Con los pies a remojo y la cabeza en las nubes, los niños pasarán unas vacaciones tan divertidas como enriquecedoras en el camping Roma Capitol.

Mascota Sandaya

Zona recreativa

Los pequeños aventureros a quienes les guste darlo todo, ¡tienen una cita ineludible en la zona recreativa del camping! Recorridos lúdicos, columpios, minitoboganes… ¡Reúne todos los elementos necesarios para que pasen una tarde fantástica con sus amigos! ¡Qué maravilla poder disfrutar de actividades al aire libre bajo el sol italiano!

Piscina infantil lúdica

¡Cada uno de los dos espacios de baño del camping cuenta con un terreno de juego concebido para el disfrute de los pequeños campistas! Mientras papá y mamá toman el sol en la terraza solárium, los niños podrán chapotear con total seguridad bajo los chorros lúdicos del jardín acuático. ¡Al agua patos!

Actividades infantiles en los alrededores del camping

Parque de aventuras Wild Village

Arborismo, escalada, tiro con arco, recorrido de fitness, juego láser al aire libre… Venga a superar todo tipo de desafíos en familia a Wild Village, ¡un parque de aventuras único situado en un inmenso dominio natural!

A 600 m del camping

Granja La Fattoria degli Animali

En pleno pinar de Castel Fusano, ¡su familia y usted tienen una cita con los animales de la granja para deleitarles con infinidad de caricias! En la propia granja encontrará zonas de picnic con barbacoas, un snack-bar y una gran zona recreativa para los niños.

A 700 m del camping

Parque acuático Hydromania

Piscina de olas, animaciones lúdicas, carreras en los toboganes, dolce far niente bajo una sombrilla… ¡Pase una jornada inolvidable en familia en el parque acuático Hydromania y sus 9 hectáreas de divertidísimos juegos acuáticos!

A 25 km del camping

Parque de atracciones Rainbow MagicLand

¡Adéntrese en uno de los parques de atracciones más grandes de Italia y sumérjase en el universo mágico de Rainbow Magic Land, en Roma! Casas encantadas, montañas rusas, atracciones acuáticas y muchas sorpresas más que podrá descubrir con su familia. ¡Liberará una buena dosis de adrenalina y se llevará consigo unos recuerdos imborrables de sus vacaciones!

A 70 km del camping

Descubra el camping "Roma Capitol" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir