Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

¡Actividades a su ritmo en el camping Roma Capitol!

¡La prioridad del camping de 4 estrellas Roma Capitol es satisfacer todos sus deseos! Ya sueñe con unas vacaciones activas o relajantes, nuestro programa de actividades se adapta a todos sus deseos: visita a las ruinas romanas en el corazón de la capital italiana, sesión de gimnasia a la sombra de los pinos, dolce far niente en las playas de arena fina de Ostia… ¡Elija su programa de actividades y déjese guiar!

Practique su deporte favorito bajo el sol de Roma

Campos de fútbol

¿No puede resistirse a la idea de practicar deportes al aire libre? Venga a chutar la pelota a uno de los campos de fútbol del camping. Jugador o espectador, prepárese, ¡el partido está a punto de empezar!

Canchas de voley playa

¡Sus vacaciones en camping en Roma son la ocasión perfecta para perfeccionar su técnica de voley playa! Tome posiciones sobre la arena caliente de nuestra cancha al aire libre e intercambie balones con sus amigos u organice un gran torneo entre veraneantes. 

Pista de tenis

¡Anímese a practicar su deporte de raqueta favorito en la pista de tenis del camping Roma Capitol! Ya sea en modalidad individual o de dobles, colóquese a un lado de la red y sorprenda a su rival o rivales con un revés fulminante.

Cancha de baloncesto

¿Quién se apunta a un partidito de baloncesto al aire libre? Reúna a todos sus amigos durante un partido amistoso al sol. Después de darlo todo en la cancha, nada como una sesión de natación bajo los relajantes chorros de agua de la piscina de bienestar. 

Actividades exteriores

Visita a Roma

Desde su camping al borde del mar, se necesitan apenas 40 minutos para llegar al centro de Roma, capital histórica por excelencia. Nuestra oficina de información turística le ayudará a preparar el mejor itinerario para descubrir los monumentos más bonitos de la ciudad: el Coliseo, el Vaticano, el Foro Romano, el Panteón…   ¡Salga al encuentro de la Ciudad Eterna y déjese sorprender por su embriagadora belleza!

Yacimiento arqueológico de Ostia Antica

Durante su estancia, no deje de visitar el yacimiento arqueológico de Ostia Antica, un auténtico museo al aire libre situado a apenas unos minutos del camping. En familia o con sus amigos, descubra los secretos de esta antigua ciudad portuaria, uno de los yacimientos arqueológicos más extensos de la Roma antigua. 

Club náutico en la playa de Ostia

¡Aproveche sus vacaciones en el camping Roma Capitol para practicar sus deportes náuticos favoritos! Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con el club de playa Il Capanno en Ostia podrá beneficiarse de tarifas especiales: windsurf, paddle surf, kitesurf… ¡tendrá multitud de opciones entre las que elegir! ¿Prefiere tirarse a la bartola al baño? Reserve entonces su tumbona en el propio camping, ¡le estará esperando en la playa para deleitarle con una larga sesión de bronceado al borde del mar!

Visita a los estudios de cine Cinecittà

¿Quién no ha soñado con visitar los platós de las obras maestras del cine? Aproveche sus vacaciones familiares en Roma para visitar los estudios Cinecittà y descubrir qué se esconde entre las bambalinas del cine italiano. Decorados reales como la vida misma, visita interactiva, disfraces legendarios y extractos de las películas más emblemáticas del 7º arte, descubra los secretos del cine en Cinecittà, ¡una auténtica fábrica de sueños!

Descubra el camping "Roma Capitol" en fotos

Alojamientos Descubrir