¡Una zona acuática para toda la familia en el camping Riviera d’Azur!

¡Descubra nuestra nueva zona de juegos acuáticos que combina descanso y ocio para toda la familia! Con sus 5 piscinas de agua turquesa, el parque acuático de su camping Riviera d’Azur en Provenza-Alpes-Costa Azul satisfará todas sus expectativas. Disfrute de los zigzags de su tobogán acuático, échese una carrera en los toboganes multipista, capee los chorros de agua de la seta lúdica y deléitese nadando en la piscina semiolímpica. ¡Se ha ganado un merecido descanso en la arena fina de la Playa Caribe!

La zona de baño de su camping en la Costa Azul

Jardín acuático y seta lúdica

Para dar las primeras brazadas, chapotear en el jardín acuático o divertirse bajo los divertidos chorros de agua... ¡Los más pequeños disfrutarán de un espacio pensado especialmente para ellos!

5 piscinas y toboganes

¡A cada cual su piscina! Los nadadores más ávidos se zambullirán en la piscina semiolímpica mientras los pequeños aventureros descubren el placer de deslizarse en nuestro tobogán torbellino. Y para saborear un momento de dolce farniente, ¡acomódese en su colchón hinchable y surque las aguas bajo el sol de Saint Aygulf!

Playa Caribe y relax

En el corazón de la zona acuática, la Playa Caribe y su arena fina son una invitación a tumbarse al sol en un ambiente tropical. ¡No hay nada como saborear un momento de relax bajo el sol del Mediodía tras su clase de natación!

Actividades y animaciones

Con el bañador bajo el brazo, ¡diríjase a las piscinas calentadas por el sol de la zona de baño para un participar a un partido de waterpolo o a una clase de aquagym! Este verano, ¡disfrute de nuestro variado programa de animaciones sin moderación, en el parque acuático de su camping en Saint-Aygulf!

Descubra el camping "Riviera d'Azur" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir