Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

¡Dos espacios de baño para alegría de todos en el camping Riviera d’Azur!

Para nadar, deslizarse, tomar el sol o dejar atrás las tensiones del día a día, ¡nada como pasar la tarde en el gran parque acuático del camping Riviera d’Azur en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul! Gracias a sus 6 piscinas de aguas de color turquesa repartidas entre dos espacios de baño, todo el mundo estará aquí en la gloria. 
Disfrute de los zigzags de su tobogán acuático, échese una carrera en los toboganes multipista, capee los chorros de agua de la seta lúdica y deléitese nadando en la piscina semiolímpica. ¡Se ha ganado un merecido descanso en la Playa Caribe o en el baño de hidromasaje! 

Los bañadores de tipo short o bermuda están prohibidos en el conjunto del espacio de baño. Solo están permitidos los slips, bóxers y bañadores de una o dos piezas.

La zona de baño de su camping en la Costa Azul

6 piscinas para satisfacer todos los gustos

¡A cada cual su espacio de baño! Los amantes de la natación querrán darlo todo en la piscina semiolímpica mientras que quienes sueñen con una sesión de baño marcada por la relajación se verán tentados por la atmósfera zen de la piscina climatizada. ¿Tiene ganas de más? ¡Anímese a conocer nuestras piscinas y zonas de baño infantil bajo el sol de Saint-Aygulf!

Tobogán y toboganes multipista

Grandes o pequeños, los aventureros en ciernes no querrán perderse bajo ningún concepto el espacio acualúdico para retarse en un gran concurso de deslizamiento. Entre el tobogán torbellino y las pistas del tobogán multipista, se lo pasarán bomba mientras liberan buenas dosis de adrenalina.

Baños de burbujas exteriores

¡Disfrute del bienestar en estado puro en los baños de burbujas del camping! Situado junto a la piscina zen y climatizada, permite acoger hasta a 8 campistas para deleitarles con una relajante pausa entre burbujas masajeantes. Qué placer es estar de vacaciones, ¿verdad?

Jardín acuático y seta lúdica

Para dar las primeras brazadas, chapotear en el jardín acuático o divertirse bajo los divertidos chorros de agua... ¡Los más pequeños disfrutarán de un espacio pensado especialmente para ellos!

Playa Caribe

En el corazón del gran espacio acuático, la Playa Caribe y su arena fina son una invitación a tumbarse al sol en un ambiente tropical. ¡No hay nada como saborear un momento de relax bajo el sol del Mediodía tras su clase de natación!

En su camping Temporada baja Temporada alta De pago
Baños de hidromasaje
Piscina infantil
Toboganes multipista
Piscina
Piscina climatizada
Playa Caribe
Tobogán(es)
En las cercanías Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Río 5 km
Mar 5 km
Lago 10 km

Descubra el camping "Riviera d'Azur" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir