Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

Servicios y comercios de su camping en Cerdeña

Si busca unas vacaciones libres de preocupaciones, ¡apueste por una estancia en el camping Baia Blu La Tortuga! En el propio camping encontrará un amplio abanico de servicios para satisfacer todos sus deseos y disfrutar de una estancia marcada por la tranquilidad. Servicios de restauración, alquiler de vehículos o de material de camping, servicios prácticos y gastronómicos… Se dan todos los elementos para ponérselo fácil durante su estancia, de manera que pueda concentrarse en lo fundamental: ¡pasar unas vacaciones inolvidables a orillas del Mediterráneo!

Viaje ligero, ¡el camping La Tortuga se ocupa de todo!

Restaurante/Pizzería

¡Acomódese con su familia alrededor de la mesa para degustar una crujiente pizza o una especialidad local elaborada con mimo en el restaurante del camping! Aproveche para acompañar su carne o pescado con uno de los famosos vinos sardos, que gozan de gran fama en todo el Mediterráneo. ¡Que aproveche!

Chiringuito “My Beach Café”

¡Instálese en la terraza del lounge bar del camping con vistas al mar y tome su cóctel preferido frente al intenso azul del Mediterráneo! Encontrará también un servicio de restauración que le deleitará con tentempiés dulces o salados a cualquier hora del día: sabrosos desayunos, frescas ensaladas, deliciosos postres, ¡dese un capricho durante su estancia en camping a orillas del mar!

Supermercado y servicio de panadería

Haga sus compras directamente en el camping gracias al supermercado, donde encontrará productos de primera necesidad, frutas y verduras frescas, pan horneado in situ y deliciosa bollería italiana. ¡Será su aliado perfecto para preparar un picnic que podrá tomar después en su cala favorita!

Servicio de entrega “Comodo”

¿Le apetece una cena íntima? ¡Elija la fórmula pizza/bebida de su elección y reciba su pedido directamente en la terraza de su mobile-home gracias a “Comodo”, el servicio de entrega a domicilio del camping!

Alquiler de coches, motos y bicicletas

Salga en busca de los paisajes más bonitos de Cerdeña desde su camping de 4 estrellas gracias al servicio de alquiler de bicicletas, motos y coches del camping. Sea cual sea su modo de transporte favorito, ¡su pequeño rincón del paraíso le espera al final del camino!

¡Lavandería, wifi y muchos servicios más!

Lavadoras, secadoras, conexión wifi, oficina de cambio, zonas de barbacoa, punto de información turística o enfermería, ¡su camping de 4 estrellas lo tiene todo pensado para que no le falte de nada durante su estancia en Cerdeña!

Descubra el camping "Baia Blu La Tortuga" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir