Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

¡Elija su piscina en el parque acuático del camping Baia Blu La Tortuga!

Piscina semiolímpica para hacer unos largos revitalizantes,  piscinas para disfrutar de una relajante sesión de balneoterapia, jardín acualúdico con chorros de agua para divertirse con los amigos… ¡Cada cual dispondrá de una piscina a su medida en el gran parque acuático del camping Baia Blu La Tortuga! Y si las piscinas no consiguen colmar del todo sus ansias de evasión, ponga rumbo al Mediterráneo, directamente accesible desde el camping, donde podrá disfrutar de un agradable baño. ¡Al agua patos!

El espacio de baño de su camping en Cerdeña

Piscina semiolímpica

¡Combine el placer del agua con las bondades del deporte! Durante sus vacaciones en el camping Baia Blu La Tortuga, nade sin moderación en la piscina semiolímpica del parque acuático, ¡abierta tanto a los nadadores en ciernes como a los futuros plusmarquistas!

Espacio acualúdico

¡Los niños descubrirán un auténtico paraíso de juegos acuáticos en su camping preferido! Se turnarán con sus amigos buscando los anillos acuáticos y se lo pasarán en grande en la palmera lúdica, el tobogán acuático y el cubo gigante antes de volver a las pequeñas piscinas diseñadas pensando en su seguridad. 

Piscina con baños de hidromasaje

¡En la zona de hidromasaje de la piscina laguna podrá saborear de lleno el placer de estar de vacaciones! Anímese a disfrutar de una sesión de balneoterapia bajo los chorros de la piscina de bienestar o en los baños de burbujas. ¡Le quedará bien claro que está en el país de la dolce vita!

Piscina de natación

Para darse un chapuzón, hacer unos largos o tomar el sol con los pies a remojo, ponga rumbo a la tercera piscina del parque acuático, que es lo suficientemente espaciosa como para que todo el mundo disfrute del baño con comodidad. 

Descubra el camping "Baia Blu La Tortuga" en fotos

Alojamientos Descubrir