Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

Jornadas ricas en actividades en el camping La Tortuga

Los amantes de los deportes náuticos, el fitness, las aventuras en plena naturaleza o la dolce far niente bajo el sol, ¡solo tendrán que elegir su opción favorita en el camping Baia Blu La Tortuga! En Cerdeña, cada día es una nueva invitación al descubrimiento y la relajación. Ya sea en tierra firme o con los pies a remojo, en el recinto del camping o en los alrededores, ¡aproveche sus vacaciones al sol en la isla italiana para embarcarse en nuevas aventuras tan variadas como divertidas!

Todas las actividades de su camping en Cerdeña

Pistas de tenis

¡Aproveche sus vacaciones en camping para perfeccionar su revés! Las dos pistas de tenis del camping le esperan durante toda la temporada para que intercambie golpes a un lado y otro de la red ya sea en la modalidad de dobles o de individual y siempre bajo un sol resplandeciente. 

Aquagym en la playa

¿Acaso hay mejor decorado que el mar Mediterráneo para participar en una revitalizante sesión de aquagym? ¡Súmese a nuestros animadores en la playa del camping y déjese guiar! Entre el suave vaivén de las olas y el sol radiante, nunca le habrá resultado tan agradable hacer deporte. 

Sala deportiva

Después del baño, ¡toca una sesión de ejercicio! Descubra nuestra sala deportiva, perfecta para mantenerse en forma durante las vacaciones: aparatos de musculación, clases de gimnasia o de baile: ¡el verano se presenta de lo más movido en el camping Baia Blu La Tortuga!

Club de buceo

¡Apúntese a uno de los cursillos de submarinismo, paddle surf, kitesurf o windsurf impartidos en la playa del camping! Nuestro socio Blue Zone le espera durante toda la temporada para iniciarlo en distintas actividades náuticas.

Cancha de voley playa

Olas, amigos y sol. ¡Tiene ya todo lo necesario para jugar un divertido partido de voley playa con los suyos! Tome posiciones en la cancha de la playa de Vignola y perfeccione su smash sobre la arena. Después del esfuerzo, ¡diríjase al lounge bar del camping para saborear un refrescante cóctel frente al mar!

Actividades en el exterior

Barranquismo, senderismo y kayak

Cerdeña atesora algunos de los cañones más profundos de Europa, ¡aproveche sus vacaciones en el camping Baia Blu La Tortuga para explorarlos en familia! Excursiones, senderismo, salidas en kayak… Estas y muchas otras actividades al aire libre le permitirán descubrir los paisajes más hermosos de Cerdeña.
En toda Cerdeña

Centro ecuestre La Prugnola

A lomos de un caballo o un poni, ¡explore el impresionante interior sardo recorriendo la ribera del río Liscia! El centro ecuestre La Prugnola le invita a disfrutar de una preciosa excursión al corazón de la Gallura más salvaje fuera de los caminos más trillados.
A 35 km del camping

Excursión al archipiélago de La Magdalena

Aguas cristalinas, naturaleza en estado puro, aires de libertad… No deje escapar la oportunidad de pasar una jornada paradisiaca en el archipiélago de La Magdalena, ¡auténtica joya de Cerdeña! Desde el puerto de Palau, eche el ancla en una de las 7 islas que conforman este archipiélago de abrumadora belleza, ¡quedará enamorado!
A 40 km del camping

Visita a la gruta de Neptuno

¡Visite en familia la gruta más grande de Cerdeña! En pleno parque natural regional de Porto Conte, encontrará la gruta de Neptuno, accesible desde el mar o a través de una escalera panorámica sobre el Mediterráneo. ¡Una cita sin duda ineludible durante sus vacaciones en Cerdeña que hará las delicias de grandes y pequeños por igual!
A 125 km del camping

Descubra el camping "Baia Blu La Tortuga" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir