Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Barrio Provenzal

Cantos de cigarra, campos de olivos, caminos floridos… ¡No hay duda, está usted en la Provenza de la mano de Sandaya!
Camping Barrio Provenzal: reserve su estancia

El camping Sandaya de 5 estrellas Riviera d'Azur, en el Var, le invita a estrenar su nuevo Barrio Provenzal: le encantarán sus cottages premium y su ubicación en una zona íntegramente peatonal. El Barrio Provenzal, que destaca por su ambiente acogedor y distendido, es el lugar de vacaciones perfecto para toda su familia.

Climatización, lavavajillas, televisión, camas hechas a la llegada, y, para mayor disfrute si cabe, encontrará en su parcela un rincón resguardado con parrilla privada para pasar agradables veladas gastronómicas con los suyos. En el camping de 5 estrellas Riviera d'Azur, el éxito de sus vacaciones está garantizado.

Nuestro camping le da la oportunidad de elegir: podrá decantarse por un ambiente más exótico al alojarse en el Barrio Tropical del camping Riviera d'Azur.

A los amantes de las estancias temáticas, les encantará el Village Surf del camping Soulac Plage en Aquitania o la Isla de Robinson del camping Les Vagues en el Hérault.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Barrio Provenzal, ¡reserve su estancia!

Saint Aygulf | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!