Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

COVID-19: actualización de su estancia Para saber más

Seguro de Cancelación e Interrupción

Sandaya le ofrece la opción de contratar, abonando el correspondiente suplemento, un seguro de Cancelación e Interrupción en el marco de su contrato de alquiler. Nuestro socio Gritchen Affinity se compromete a reembolsar la totalidad o parte de la estancia a nuestros veraneantes. Si el siniestro está contemplado en las condiciones generales de Gritchen Affinity (disponibles en la web www.sandaya.es), se deberá informar a la compañía aseguradora en un plazo de 48h y aportar toda la información necesaria así como los documentos justificativos.

El seguro de anulación debe ser abonado en su totalidad y excplusivamente durante la reserva:

15€ por una parcela de camping, con un máximum de 30 días;
4€ por día en caso de alojamientos.

¿Cómo puedo cancelar mi estancia?

Comunicar la cancelación es bien sencillo:
Basta con informar a Sandaya de su renuncia, retraso o interrupción por correo ordinario o electrónico a sc@sandaya.fr.

Comunique la cancelación o interrupción de su estancia en línea en www.declare.fr.

Coronavirus y seguro de cancelación: ¿qué casos son susceptibles de reembolso?

Nótese que las condiciones del seguro de cancelación prevén el reembolso de la estanca cuando:

Para toda reserva hasta el 14/03 inclusive

  • Uno de los participantes en la estancia cae enfermo (lo cual incluye el coronavirus), previa presentación de un certificado médico que lo acredite;
  • El camping que ha reservado tiene prohibido el acceso en las fechas de su estancia, en cuyo caso le informaremos oportunamente.

Para toda reserva a partir del 15/03

  • Uno de los participantes en la estancia cae enfermo (lo cual incluye el coronavirus), previa presentación de un certificado médico que lo acredite;
  • Nótese que nuestra compañía aseguradora Gritchen no cubrirá los riesgos de “confinamiento” y “cierre administrativo” vinculados al COVID-19 para toda reserva efectuada a partir del 15/03.

Consulte las condiciones generales del seguro de cancelación para conocer la lista completa de casos susceptibles de reembolso.