Medidas sanitarias y de higiene: su seguridad por encima de todo
Dada la situación sanitaria tan particular en la que nos encontramos, la seguridad y la salud de nuestros clientes y colaboradores siguen siendo para nosotros, en Sandaya, la prioridad número uno. Nuestro grupo desea mantener la confianza de sus clientes garantizando la calidad en términos sanitarios y de higiene en sus emplazamientos.
Sandaya se compromete también a respetar las consignas del protocolo sanitario de la Hostelería al Aire Libre.
Con respecto a sus clientes, Sandaya adopta los siguientes compromisos:
- Respetar las recomendaciones de las autoridades sanitarias en relación con el COVID-19;
- Comunicar las medidas preventivas que va a implantar para hacer frente a los riesgos de transmisión del COVID-19;
- Formar a sus colaboradores en las acciones de protección y el protocolo sanitario y poner a su disposición equipos de protección;
- Implantación de una señalética que incite a un distanciamiento social de 1,50 metros en los lugares de recepción;
- Ofrecer gel hidroalcohólico a los clientes y al personal en los espacios comunes;
- Reforzar la limpieza y la desinfección de los alojamientos y las zonas comunes con productos de limpieza/desinfección y garantizar la ventilación de las mobile-homes antes de la puesta a disposición de los alojamientos;
- Simplificar los procedimientos de llegada con un “fast check-in”;
- Definir y aplicar consignas de acceso y de seguridad sanitaria reforzadas y específicas en las zonas lúdicas (piscinas y juegos infantiles) de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias;
- Desplegar el plan de control sanitario en todos los establecimientos de restauración de conformidad con las recomendaciones de las autoridades sanitarias;
- Aplicar el protocolo de gestión de riesgos en caso de sospecha de contagio de COVID-19 en un cliente o colaborador de conformidad con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.