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Medidas sanitarias y de higiene: su seguridad por encima de todo

Dada la situación sanitaria tan particular en la que nos encontramos, la seguridad y la salud de nuestros clientes y colaboradores siguen siendo para nosotros, en Sandaya, la prioridad número uno. Nuestro grupo desea mantener la confianza de sus clientes garantizando la calidad en términos sanitarios y de higiene en sus emplazamientos.

Sandaya se compromete también a respetar las consignas del protocolo sanitario de la Hostelería al Aire Libre.

En lo referente a sus clientes, Sandaya ha adoptado los 10 compromisos que detallamos a continuación:

1. Respetar las recomendaciones de las autoridades sanitarias en relación con el COVID-19;

2. Comunicar las medidas preventivas que va a implantar para hacer frente a los riesgos de transmisión del COVID-19;

3. Formar a sus colaboradores en las acciones de protección y el protocolo sanitario y poner a su disposición equipos de protección;

4. Implantación de una señalética que incite a un distanciamiento social de 1,50 metros en los lugares de recepción;

5. Ofrecer gel hidroalcohólico a los clientes y al personal en los espacios comunes;

6. Reforzar la limpieza y la desinfección de los alojamientos y las zonas comunes con productos de limpieza/desinfección y garantizar la ventilación de las mobile-homes antes de la puesta a disposición de los alojamientos;

7. Simplificar los procedimientos de llegada con un “fast check-in”;

8. Definir y aplicar consignas de acceso y de seguridad sanitaria reforzadas y específicas en las zonas lúdicas (piscinas y juegos infantiles) de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias;

9. Desplegar el plan de control sanitario en todos los establecimientos de restauración de conformidad con las recomendaciones de las autoridades sanitarias;

10. Aplicar el protocolo de gestión de riesgos en caso de sospecha de contagio de COVID-19 en un cliente o colaborador de conformidad con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.