Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más

Debido a la crisis sanitaria actual, el conjunto de nuestros campings se encuentra cerrado hasta el día 18 de junio de 2020 inclusive. Nótese que el camping Paris Maisons-Laffitte, situado en zona naranja, permanecerá cerrado hasta el día 21 de junio de 2020 inclusive.

A continuación, encontrará toda la información relacionada con la tramitación de su dosier en caso de que haya reservado una estancia en uno de nuestros campings Sandaya. Como imaginará, en estos momentos estamos procesando un gran número de solicitudes. Por este motivo, rogamos se abstenga de contactar con nuestro servicio de atención al cliente salvo que se trate de una urgencia debido a que se encuentra actualmente saturado fruto de la situación actual.

  • ¿Había realizado una reserva en uno de nuestros campings para una estancia previa al 19 de junio?

Lamentamos comunicarle que su estancia ha sido anulada. Le informamos de que hemos transferido un crédito a su dosier equivalente al importe ya desembolsado que será válido para una futura estancia durante la temporada 2020 o 2021 en uno de nuestros campings Sandaya. Debido a la coyuntura actual, en estos momentos no podemos proceder a reembolsarle los importes abonados.

Este bono se enmarca dentro de las medidas excepcionales adoptadas por el Gobierno francés para mantener la estabilidad económica del país y, de manera particular, la del sector turístico. Se autoriza así a los profesionales del sector a emitir un bono en concepto de las estancias anuladas a raíz de la crisis sanitaria.

Le agradecemos de antemano su comprensión y apoyo. ¡Esperamos verlo muy pronto durante una futura estancia en uno de nuestros campings Sandaya!

  • ¿Había realizado una reserva en uno de nuestros campings para una estancia a partir del 19 de junio?

Su estancia se mantiene vigente a fecha de hoy dado que la reapertura de nuestros campings está prevista para el día 19 de junio.

Si desea, pese a ello, anular su estancia prevista a partir del 19 de junio, al estar abierto el camping que ha reservado en las fechas de su estancia, son de aplicación las Condiciones Generales de Venta, que le invitamos a consultar en este enlace.

Asimismo, queremos aprovechar esta ocasión para recordarles lo importante que es para Sandaya seguir las recomendaciones y medidas de prevención del Ministerio de Sanidad y del Gobierno. Ya habrá tiempo para disfrutar de nuevo de unas vacaciones juntos en un camping Sandaya y, llegado el momento, disfrutaremos como nunca antes. :)

A la espera de (volver a) verlo muy pronto en nuestros campings Sandaya, le enviamos un cordial saludo.

COVID-19: preguntas frecuentes

Apertura de las piscinas, uso de su bono, etc.: conozca las respuestas a las preguntas más frecuentes aquí.

Descubra la oferta Libertad

¿Ha cambiado de opinión? ¿Quiere algo diferente? Con Sandaya, ¡podrá reservar con total tranquilidad! Gracias a la opción Libertad gratuita, tiene usted hasta 14 días antes de su llegada para anular, modificar o retrasar su estancia, sea cual sea el motivo. ¡No lo dude más!

Medidas sanitarias: su seguridad por encima de todo

Para poder recibirlo pronto en las mejores condiciones, estamos actualmente desarrollando un protocolo de medidas sanitarias en colaboración con la FNHPA (Federación Nacional Francesa de Hostelería al Aire Libre) con miras a garantizar su seguridad en nuestros campings. Su seguridad y la de sus hijos siguen siendo para nosotros nuestra principal prioridad.

Este protocolo sanitario ha sido certificado para el conjunto de nuestros campings por el organismo de control DEKRA.

Para conocer el conjunto de dichas medidas, haga clic aquí.