Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

COVID-19: actualización de su estancia Para saber más

Como consecuencia de las medidas gubernamentales aprobadas en Europa, el conjunto de nuestros campings está sujeto a un cierre administrativo hasta el día 15 de abril de 2020 inclusive.

A continuación, encontrará toda la información relacionada con la tramitación de su dosier en caso de que haya reservado una estancia en uno de nuestros campings Sandaya. Como imaginará, en estos momentos estamos procesando un gran número de solicitudes. Por este motivo, rogamos se abstenga de contactar con nuestro servicio de atención al cliente salvo que se trate de una urgencia debido a que se encuentra actualmente saturado fruto de la situación actual.

  • ¿Había realizado una reserva en uno de nuestros campings para una estancia previa al 15 de abril?

Lamentamos comunicarle que su estancia ha sido anulada. Le informamos de que hemos transferido un crédito a su dosier equivalente al importe ya desembolsado que será válido para una futura estancia durante la temporada 2020 o 2021 en uno de nuestros campings Sandaya. Debido a la coyuntura actual, en estos momentos no podemos proceder a reembolsarle los importes abonados.

Si tenía una reserva en los campings Le Grand Dague, Riviera d’Azur o Soulac Plage para una estancia antes del día 29 de abril, lamentamos comunicarle que su estancia ha sido anulada debido a que dichos campings permanecerán cerrados hasta el 29 de abril inclusive. También en su caso, hemos procedido a depositar en su dosier un crédito equivalente al importe ya desembolsado que será válido para una futura estancia durante la temporada 2020 o 2021 en uno de nuestros campings Sandaya.

Le agradecemos de antemano su comprensión y apoyo. ¡Esperamos verlo muy pronto durante una futura estancia en uno de nuestros campings Sandaya!

  • ¿Había realizado una reserva en uno de nuestros campings para una estancia posterior al 15 de abril?

Por el momento, la reapertura de nuestros campings está prevista para el día 16 de abril. Dicha fecha, no obstante, podrá cambiar en función de las decisiones que adopte el Gobierno, algo que le comunicaremos oportunamente. Si desea, con todo, anular la reserva de su estancia prevista entre el 15 y el 30 de abril, le rogamos espere a que le aportemos más información de aquí a finales de mes.

Estamos procesando en un primer término las estancias previas al 15 de abril, es decir, aquellas que se encuentran ya afectadas por las medidas de cierre administrativo. Le pedimos por tanto paciencia si tiene una reserva para una estancia posterior a dicha fecha. Le mantendremos debidamente informado de la evolución de la situación por correo electrónico.

Para las estancias posteriores al 30 de abril, esperamos, como usted, que la crisis sanitaria haya quedado atrás y que pueda usted disfrutar plenamente de sus vacaciones con Sandaya. Le agradecemos su paciencia y rogamos se abstenga de contactar con el servicio de atención al cliente, que se encuentra ya saturado en estos difíciles momentos.

Asimismo, queremos aprovechar esta ocasión para recordarles lo importante que es para Sandaya seguir las recomendaciones y medidas de prevención del Ministerio de Sanidad y del Gobierno. Ya habrá tiempo para disfrutar de nuevo de unas vacaciones juntos en un camping Sandaya y, llegado el momento, disfrutaremos como nunca antes. :)

A la espera de (volver a) verlo muy pronto en nuestros campings Sandaya, le enviamos un cordial saludo.