Le invitamos a descubrir las regiones de la Dordoña y el Périgord en sus próximas vacaciones en camping en la Dordoña. Láncese a la aventura y explore la famosa cueva de Lascaux o descubra los rincones más bellos de la región: Sarlat, Domme y también Rocamadour. ¡Hay tanto por descubrir durante sus vacaciones en Dordoña!

Sus vacaciones en camping en la Dordoña

¡Disfrute de unas vacaciones únicas en camping en la región de Dordoña Périgord! Descubra una región rebosante de naturaleza en la que no faltarán actividades para todos los gustos. Alquile una mobile home, un chalet o una parcela para su caravana y disfrute de la calma del parque regional de Causses du Quercy, a tan solo unos pasos.
Los amantes de las canoas y los kayaks podrán vivir su pasión embarcándose en el río Vézère. Por su parte, los andarines podrán explorar los numerosos senderos verdes situados en las proximidades del camping.

¡Y no podemos hablar de Dordoña sin hacer mención a su gastronomía! Pato, foie gras y trufas, sus vacaciones en camping en el Périgord Negro regalarán a su paladar un sinfín de productos magníficos.
Tanto en temporada baja como en temporada alta, la Dordoña se erige como un destino ideal para pasar unas buenas vacaciones en camping en un marco totalmente natural. Aquí encontrará animaciones, clubes infantiles, pistas polideportivas, restaurante, supermercado, etc. ¡No lo piense más!

¿Qué hacer en la Dordoña?

El Acuario del Périgord

No se pierda el acuario de agua dulce más grande de Francia durante sus vacaciones en la Dordoña. No en vano, en las instalaciones del acuario del Périgord podremos encontrar más de 6.000 peces.
Disfrute de esta actividad lúdica y original en el Périgord Negro y haga las delicias de toda la familia durante sus vacaciones en camping.

Castillo de Beynac

Muy cerca del camping se encuentra la fortaleza de Beynac, uno de los castillos mejor conservados de la Dordoña. Encaramado en lo alto de una roca, el castillo domina la región desde una altura de más de 150 m.
El castillo de Beynac ha sido escenario de rodaje de muchas películas y sin duda transportará a sus visitantes directamente hasta la Edad Media.

La cueva de Lascaux

Por último, en sus vacaciones en el Périgod no puede faltar una visita al valle de Vézère para disfrutar de la acampada muy cerca de la cueva de Lascaux.
También conocida como «la Capilla Sixtina de la prehistoria», la cueva de Lascaux fue descubierta en 1940 por 4 adolescentes. Desde entonces forma parte del patrimonio de la humanidad de la UNESCO y se puede visitar su réplica exacta en Lascaux 2.

Parque acuático Dordoña

Láncese de cabeza y disfrute del gran parque acuático que le ofrece su camping en la Dordoña. Toboganes, piscinas climatizadas, piscinas de natación, juegos acuáticos, piscina infantil, etc.
Cada cual se sentirá como pez en el agua disfrutando de su actividad acuática preferida.
El espacio acuático del camping será el lugar de encuentro perfecto para toda la familia. Los baños y el relax al borde del agua ocuparán un puesto de honor durante sus vacaciones en el Périgord.

Nuestros campings en Dordogne

Sarlat | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches