Ciudad emblemática de la llamada Côte de Lumière en Vandea, cuna de numerosos recuerdos de la infancia y punto de salida de la célebre regata Vendée Globe, ¡Les Sables-d’Olonne encierra multitud de joyas que enamorarán a los visitantes en busca de evasión! Situada en el corazón del litoral atlántico, la localidad de Les Sables-d’Olonne se encuentra a apenas unos minutos de su camping Sandaya en Vandea y constituye un destino de vacaciones ideal cuyos variados paisajes podrá descubrir bajo un sol resplandeciente. ¡Deje que le despliegue sus muchos encantos!

Reserve una plaza en camping en Les Sables-d'Olonne

Para perderse por los pintorescos barrios escondidos tras las fachadas de sus palacetes barrocos, pasear por Le Remblai al borde del mar, visitar el museo de la Abadía de Sainte-Croix o iniciarse en los deportes náuticos en sus grandes playas de arena fina, ¡a Les Sables-d’Olonne no le faltan argumentos para maravillar a visitantes y saciar sus ansias de evasión! En coche o en bicicleta, desde su camping Sandaya cercano a Les Sables-d’Olonne, salga a descubrir el litoral bordeado de dunas hasta llegar a la célebre estación balnearia. Numerosas sendas ciclables le permitirán recorrer las marismas de la isla de Olonne, el bosque estatal de Olonne-sur-Mer o descubrir la costa salvaje y el famoso Puits d’Enfer (Pozo del Infierno) próximo a Château-d’Olonne. De vuelta en el camping, tendrá todas las joyas de la costa de Vandea al alcance de la mano. En este camping con acceso directo al océano, disfrutará de un entorno privilegiado en el que pasar sus vacaciones con los pies a remojo. Y, aquellos campistas que prefieran la tierra firme al vaivén de las olas, podrán decantarse por el terreno polideportivo, la terraza del restaurante, la sala de juego o la bolera del camping para disfrutar de un momento de ocio o relajación en familia. Al final del día, regrese a la comodidad de su alojamiento para entregarse a una noche de sueño reparador bajo las estrellas de la región de los Países del Loira: cottage para 2, 4 ó 6 campistas, chalet totalmente equipado, parcela para caravana o tienda de lona, con Sandaya ¡tendrá un amplio abanico de opciones entre las que elegir!

Camping al borde del mar

Durante sus vacaciones en el litoral de Vandea, comprobará que el océano nunca queda demasiado lejos. Nuestro camping le ofrece acceso directo a Anse de la Mine, una playa de canto rodado que resulta tan tranquila como salvaje. Los amantes de los grandes espacios al borde del mar deberán poner rumbo a las inmensas playas doradas de Les Sables-d’Olonne, situadas a apenas unos minutos del camping. Orientada directamente hacia el sur, la Grande Plage es toda una invitación al baño bajo el sol en su bahía de 3 km de arena fina. Los aficionados a los deportes de deslizamiento y de vela valorarán especialmente la playa de Tranchet, en el extremo sur de Les Sables-d’Olonne, a las puertas de Château-d’Olonne. Por último, quienes busquen darse un baño en un lugar tranquilo encontrarán su pequeño rincón del paraíso en la playa de Sauveterre, anidada entre el bosque estatal de Olonne-sur-Mer y el Atlántico y accesible a través de una senda ciclable que bordea el mar.

Actividades náuticas en Les Sables-d’Olonne

En su camping junto a Les Sables-d’Olonne, ¡las playas se prestan a la perfección a la práctica de todo tipo de actividades náuticas! Grandes y pequeños podrán iniciarse en multitud de nuevas actividades en uno de los muchos clubes de vela de esta estación balnearia de Vandea. Los amantes de las sensaciones fuertes podrán hacer una bonita excursión en el mar cazando el viento a bordo de una tabla de windsurf o bien probar el parasailing o el kitesurf. ¿Se va de vacaciones con sus hijos? ¿Qué tal un paseo en canoa-kayak, paddle surf o un hinchable arrastrable? Una vez de vuelta en el camping, cambie las olas del océano por las lagunas de las piscinas climatizadas. ¿Qué mejor manera de poner la guinda al día que una última bajada por el tobogán acuático para prolongar el placer en el agua?

Nuestros campings en los alrededores

Talmont Saint Hilaire | Países del Loira
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches