Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Explorar

¿Acaso hay un destino de vacaciones más bonito que Roma, ciudad eterna cuyas calles son auténticos museos al aire libre y donde la dolce vita se ha convertido en un estilo de vida por derecho propio? En su camping de 4 ó 5 estrellas, ¡se encontrará a las puertas de la capital italiana y a tiro de piedra de las playas! Además de sus innumerables tesoros arquitectónicos, que recorren 28 siglos de historia, Roma goza de una ubicación privilegiada a 30 km del mar Tirreno. Al borde del agua, ¡su camping de lujo le invita a disfrutar de un entorno natural preservado, todo un remanso de paz que tendrá el placer de saborear tras una jornada cargada de emoción en las bonitas calles de Roma!

Reserve una plaza en camping en Roma

Entre las soleadas playas del litoral y el centro histórico de Roma, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su camping está idóneamente situado para descubrir Roma e impregnarse de su cautivadora belleza. Disfrute de una parcela de camping en plena naturaleza, sin duda la forma ideal de pasar unas vacaciones al aire libre. Los amantes de las vacaciones marcadas por el confort tendrán un amplio abanico de mobile-homes totalmente equipadas entre las que elegir, así como caravanas familiares y tiendas lodge con todas las comodidades. Además de la proximidad al mar, encontrará fantásticos espacios acuáticos directamente en el camping. Piscinas con río laguna, piscina olímpica y semiolímpica, jardín acuático para los niños, terraza solárium… Un verdadero oasis azul turquesa en el que podrá mantenerse fresquito incluso durante los días más calurosos del verano. Entre dos sesiones de natación bajo el sol romano, tómese un delicioso cóctel afrutado en la terraza del bar del camping. ¿Le apetece un poco de deporte? Ponga rumbo al espacio polideportivo al aire libre y diviértase jugando al fútbol, tenis o voley playa. Tras un sabroso desayuno en su terraza privada, desplácese hasta el centro de Roma en tren: ¡prepárese para una visita sencillamente mágica! Sumérjase de lleno en la Roma Antigua en compañía de su pareja o hijos. Este apasionante viaje le llevará hasta los vestigios del Foro Romano, a los pies del Coliseo, bajo la cúpula del Panteón, al corazón de la ciudad del Vaticano, a lo alto de la escalinata de la Piazza di Spagna… O a la Fontana de Trevi, donde podrá pedir, de espaldas a la famosa fuente, el deseo de regresar a la ciudad. Y, para cargar las pilas, de un paseo por los exuberantes jardines de Villa Borghese, donde podrá disfrutar tranquilamente de un delicioso y cremoso helado o un picnic improvisado a base de especialidades locales.

Camping al borde del mar

En Roma, sus pasos le guiarán tanto tras las huellas de su apabullante historia como hacia las inmensas playas de arena fina del litoral italiano. Situado a las puertas de la ciudad, su camping de 4 ó 5 estrellas le invita a descubrir el Lido di Castel Fusano, donde podrá bañarse en las aguas cristalinas del mar Tirreno. Frente a este horizonte azul turquesa, ¡relájese en la terraza de una de las playas privadas de la estación balnearia, iníciese en el paddle surf, wind surf o la moto acuática con su familia, aproveche para pulir su bronceado o simplemente disfrute del baño a solo unos minutos de Roma! Al final del día, tras ver cómo el sol se funde con el mar, acuda a su pueblo de vacaciones bajo los pinos marítimos, ¡le espera una velada de lo más animada! Concierto al borde de la piscina, espectáculo en el escenario, degustación de antipasti en la terraza del restaurante… Entréguese un poquito más si cabe a la dolce vita en su camping en Roma, ¡genuina capital del mundo!

Visita al Vaticano

¡Su estancia en camping en Roma es la ocasión soñada para visitar las grandes obras de la arquitectura romana en el segundo país más pequeño del mundo! Diríjase al Vaticano, sede del catolicismo y residencia del Papa, donde se concentran algunas de las grandes maravillas del mundo. Cada año, cinco millones de turistas vienen a visitar este lugar de innegable interés, donde la historia, la cultura y la religión se dan la mano. ¡Asegúrese de arrancar pronto el día para evitar las largas colas de entrada a los Museos Vaticanos! Se quedará boquiabierto frente a la Basílica de San Pedro, el templo cristiano más grande y prestigioso del mundo. Déjese conmover después por la Capilla Sixtina, donde todas las miradas se dirigen hacia la célebre cúpula decorada con los frescos de Miguel Ángel durante el Renacimiento. Tras dar un último adiós a los guardias suizos que custodian la entrada ataviados con sus coloridos uniformes, ponga rumbo a su camping para terminar el día de la mejor forma posible: ¿le tienta la idea de un baño relajante en la piscina de bienestar bajo los pinos?

Nuestros campings en los alrededores

Rome | Lacio
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de para noches