¿Y si se decanta por una estancia en camping en Frontignan, en el Hérault, durante sus próximas vacaciones? Descubra esta preciosa ciudad bañada por el Mediterráneo, entre Sète y Montpellier, durante unas vacaciones inolvidables al borde del mar. ¡Apueste por una estancia marcada por la dolce far niente, la relajación y los descubrimientos!

Reserve una plaza de camping en Frontignan

¡Anímese a pasar unas vacaciones familiares en camping en Frontignan en las playas más hermosas del Mediterráneo! Disfrute de un camping familiar ideal para el verano. Encontrará aquí lo mejorcito del universo del camping: animaciones, veladas temáticas para amenizar sus vacaciones, un parque acuático para relajarse al sol mientras toma un refrescante cóctel o para hacer unos largos en las piscinas del camping de Frontignan, ¡elija el plan que más le apetezca! El camping de Frontignan-Plage le ofrece un amplio abanico de parcelas y mobile-homes para que pueda sacarle chispas a sus vacaciones a orillas del mar. ¡No espere más para conocer este village de vacaciones! ¡Vivirá aquí literalmente con los pies en la arena de la playa de Frontignan! 

Camping al borde del mar

Como su propio nombre indica, Frontignan-Plage es una comuna francesa bañada por el mar. Al reservar una estancia en camping en la localidad de Frontignan-Plage estará apostando por unas vacaciones en pleno contacto con el agua. Tendrá aquí a tiro el Mediterráneo y las muchas actividades que éste ofrece. Paddle surf, vela, pedaló, esquí acuático, voley playa, palas o, simplemente, tumbarse y relajarse al sol. ¡Se dan todos los ingredientes para pasar unas vacaciones idílicas en camping al borde del mar!

Parque Acuático Frontignan

La ciudad de Frontignan le ofrece todo lo necesario para que pueda disfrutar de un verano maravilloso en familia. ¡Grandes y pequeños podrán entregarse de lleno a la práctica de actividades al aire libre en el parque acuático del camping de Frontignan-Plage! Les encantará su piscina climatizada de 480 m², que incluye una zona de baño infantil, una cascada de agua y 4 chorros de agua cruzados. ¡Los monitores animarán el espacio acuático con clases de aquagym al ritmo de una música tan agradable como marchosa! Y, para mayor felicidad si cabe, el programa de actividades incluye partidos de waterpolo y apertura nocturna de la piscina del parque acuático de su camping en Frontignan-Plage.

Nuestros campings en los alrededores

Frontignan | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches