L'océan Atlantique à proximité du Camping Domaine Le Midi

Camping Domaine Le Midi

Reservar ahora

Vacaciones inolvidables en camping en Noirmoutier

¿Le tienta lo auténtico? ¿Los alojamientos insólitos en un decorado de ensueño? ¿Un espacio salvaje y preservado en perfecta armonía con la naturaleza? ¡Entonces el camping Sandaya Domaine Le Midi es el camping en Vandea que está buscando! Situado en la impresionante isla de Noirmoutier, en el municipio de Barbâtre, se sumergirá en un universo único con unas vistas extraordinarias al Océano Atlántico y acceso directo a la playa. Encontrará aquí alojamientos de lo más originales y variados: le espera una amplia oferta de originales mobile-homes y lodges que sin duda sabrán satisfacer sus deseos y le permitirán disfrutar de lleno de sus vacaciones. Su camping está ubicado al borde del mar, allá donde el vaivén de las olas del océano acaricia la arena de Vandea y el sol calienta el alma. Muy cerca de su camping podrá descubrir la isla de Yeu, Le Passage du Gois, Les Sables-d’Olonne, la Roche-sur-Yon y muchos otros lugares dignos de conocer. ¡Se dan todos los ingredientes para pasar una estancia inolvidable en esta apreciada región francesa!

Abierto del 13 abril 2018 al 16 septiembre 2018

  • 199 alojamientos y 209 parcelas
  • Acceso directo a la playa
  • Animales admitidos
  • Piscinas climatizadas, una de ellas cubierta
  • WIFI en el conjunto del camping
  • Accesible a Personas de Movilidad Reducida (PMR)

Un camping único en armonía con la naturaleza

Nuestro excepcional emplazamiento ofrece una alianza perfecta entre alojamientos turísticos, respeto al entorno, prestaciones de calidad y autenticidad. Elegir el camping Sandaya Domaine Le Midi es optar por el confort y por el retorno a las raíces. Apueste por unas vacaciones en este rincón marcado por la tranquilidad de la Costa Atlántica y las increíbles dunas naturales que dominan, desde lo alto, el paisaje de Vandea. Nuestro camping en Noirmoutier le ofrece lo mejor y más especial gracias a sus tiendas de lona y madera, sus lodges, que se funden en perfecta armonía con la vegetación de Vandea, y sus mobile-homes anidadas junto al bosque. Nuestro camping se divide en 3 partes: la zona del bosque, la zona sombreada cercana a las dunas y la zona soleada junto a la playa, ¡solo tiene que elegir la que más le apetezca!

La isla de Noirmoutier: ¡un tesoro natural!

Nuestro camping familiar Domaine Le Midi se encuentra en la isla de Noirmoutier. Este lugar de sobrecogedora belleza aportará a los veraneantes la tranquilidad y felicidad que ansían durante sus vacaciones. Conquistará a todos, tanto los amantes de la naturaleza como de los deportes náuticos, el marisqueo o los paseos en bicicleta. La isla de Noirmoutier brilla con luz propia y enamora a quienes la visitan con sus numerosos atractivos. Resplandeciente por su vegetación y audaz por las múltiples actividades que ofrece, se trata de un lugar de excepcional belleza que no le dejará indiferente.

Viva de primera mano el Tour de Francia 2018 en Noirmoutier

Este año se dará el pistoletazo de salida al Tour de Francia 2018 desde Noirmoutier-en-l’Île el sábado 7 de julio de 2018. Su camping de 5 estrellas Domaine Le Midi, en Vandea, goza de una ubicación privilegiada para asistir a la salida de la ronda ciclista por antonomasia. No pierda un minuto más, ¡agárrese al manillar y siga de primera mano el Tour de Francia 2018 gracias a los campings Sandaya!

Servicios & Commercios

Nuestros recepcionistas le darán la bienvenida en el corazón de nuestro camping y le explicarán todo cuanto ha de saber para disfrutar plenamente de su estancia en nuestro camping: préstamos de material para disfrutar de las infraestructuras del camping, conexión wifi, información sobre los alojamientos o los alrededores del camping, ¡no dude en plantearles todas sus dudas!

Snack
¿Acaso hay algo mejor que un helado o una bebida fresca para sobrellevar el calor estival? Nuestro snack-bar estará encantado de servirle durante sus vacaciones en Noirmoutier.
Espacio de masajes
Aproveche su estancia en nuestro camping Sandaya Domaine le Midi para visitar nuestro espacio de masajes. Este rincón de atmósfera zen resulta de lo más relajante gracias a sus tonalidades verdes y blancas y su suave música ambiental. Deje que nuestra masajista le proponga una gama de tratamientos de lo más relajantes: masaje californiano, sueco, ayurvédico, hawaiano, o reflexología plantar tailandesa para una perfecta desconexión y para reencontrarse con la paz y tranquilidad de espíritu.
Supermercado
No tendrá que salir pitando a buscar un supermercado: frente al camping encontrará un supermercado que permanece abierto durante todo el verano. Encontrará cuanto necesite para su estancia sin necesidad de coger el coche.
-