Visitez Pornic et son port pendant vos vacances dans les Pays de la Loire

Camping Pays de la Loire

Listos para unas vacaciones en camping en los Países del Loira

Para sus vacaciones en camping en Francia opte este año por los Países del Loira. Venga a disfrutar en familia o con amigos del marco ideal para unas vacaciones cerca de Les Sables-d’Olonne, la isla de Noirmoutier o Pornic. Descubra una región única con múltiples facetas pasando unas vacaciones en familia y combinando actividades, exploración y relajación. 

Actividades y visitas en los Países del Loira

Le encantará el clima suave y relajante de la costa atlántica. Déjese llevar y venga a admirar los paisajes únicos que se le presentan a orillas del océano o a lo largo del Loira.

Explore la región de los Países del Loira andando, en bicicleta o en barco para pasar unas vacaciones todavía más divertidas. Aproveche su estancia en camping en Vandea para viajar en el tiempo y descubrir el famoso parque Puy du Fou y sus espectáculos de caballeros, galos y vikingos. Recorra los numerosos castillos del Loira y contemple la arquitectura a la francesa que ha hecho grande esta región. Descubra finalmente, a tan solo unos minutos del camping Domaine Le Midi, el famoso Paso del Gois en la isla de Noirmoutier. Una carretera única sumergible que solo puede cruzarse 2 veces al día durante la marea baja.

Venga a pasar unas buenas vacaciones en familia en los Países del Loira. Recorra durante su estancia en camping el famoso pantano Poitevin, descubra las atractivas ciudades de Saint-Jean-de-Monts, La Faute-sur-Mer y La Plaine-sur-Mer, y regrese a casa con la cabeza repleta de recuerdos.

Deguste las especialidades de los Países del Loira

Déjese seducir por uno de los bares o restaurantes típicos de la región. Descubra las numerosas especialidades culinarias de los Países del Loira tales como las ostras, los mejillones, las patatas tempranas de Noirmoutier, el jamón de Vandea, los espárragos al estilo de Nantes, la sopa angevina o la famosa sal de Guérande. ¡Y como aperitivo nada mejor que una buena copa de trouspinette, un excelente vino de Anjou o un muscadet sur lie!

Camping en los Países del Loira

Descubra nuestros mobil-homes, lodges o parcelas de camping para una estancia a todo confort en familia. Disfrute con el Océano Atlántico que bordea esta magnífica región de Francia y atrévase con el surf o el windsurf. Y para quien desee disfrutar con el agua durante toda la temporada: opte por un camping con piscina cubierta y climatizada, ideal para gozar plenamente con las vacaciones en la costa atlántica.

Para unas vacaciones igual de auténticas y relajantes, venga a descubrir nuestros campings de 4 y 5 estrellas en Bretaña Sur  o Aquitania.

-