hebergement cabane insolite maison laffitte

Camping International de Maisons-Laffitte

Reservar ahora

Los alojamientos del camping en Île de France

Alojaros en nuestras cabañas o cottages de París.

El camping 4 estrellas Sandaya International de Maisons-Laffitte cuenta con magníficos alojamientos de alquiler: cottages y cabañas en pilotis. Visitaréis la ciudad más romántica del mundo al alojaros en la cabaña LOVE. Rodeados de glamour y camping, descubriréis un entorno único con un telón de fondo romántico. 

Para que las vacaciones sean aún más insólitas, ofrecemos la cabaña ZEN para relajarse y descansar en París. ¿Queréis un poco de magia durante vuestra estancia? La cabaña MAGIC es perfecta para vosotros. Os hará volver a la infancia y admiraréis París desde la terraza. Por fin podréis disfrutar de un camping con la máxima comodidad gracias a los cottages premiums y modernos equipados con lavavajillas y televisión.

Descubrir nuestras parcelas cerca del Sena

El camping 4 estrellas Sandaya International de Maisons-Laffitte se esfuerza para mantener el alma de nuestros camping y ofrece bonitas parcelas donde instalar la tienda o la caravana. Pasaréis unas relajadas vacaciones en familia o con amigos a orillas del Sena. ¡Vivir unas vacaciones verdes en París es posible!

NOVEDAD:  este año, el camping os hará vivir nuevas e inéditas experiencias con nuestros 2 nuevos modelos de cabaña. Las cabañas Savana os transportarán al corazón de la sabana mientras que las cabañas Nautilus os harán navegar por los océanos. Estos insólitos alojamientos con una decoración única están completamente equipados para pasar una estancia maravillosa. 

Compare todos nuestros alojamientos

VISITANTES

Cualquier visita requiere la autorización e inscripción en recepción. Precio de entrada (3 € / persona + 7 años), un identificativo de  "visitante" será entregado a sus invitados.

Lo deben llevar encima en caso de control.

Vehículos de los visitantes no están permitidos en el camping.

SERVICIOS

Los bloques de servicios S1 y S2 abiertos y calefactados toda la temporada.
El bloque S3 esta abierto en julio y agosto.

El agua del grifo es potable en todo el camping.

SALIDA

  • Antes de las 10 de la mañana para el alojamientos.
  • Antes del 11 de la mañana parcelas.

Pedimos de aparacar su coche en el parking durante los trámites en recepción para no bloquear la barrera de salida. En el momento de la entrega de la llave (alojamiento limpiado y eliminado los efectos personales), procederemos al estado de los lugares. En caso de una limpieza inadecuada y / o incompleta de inventario, nos reservamos el derecho de sacar provecho de su depósito. En caso de salida antes de la apertura de las puertas a las 7, asegúrese de estacionar su vehículo en el aparcamiento.
- Para las salidas antes de la apertura de la recepción, gracias por preguntar en la recepción.
- A todos nuestros campistas, gracias por informarnos de cualquier extensión de la estancia. El código de acceso para la barrera se desactiva de forma automática a las 11 horas el día de la salida programada.

-