Découvrir la région Normandie avec les campings Sandaya

Camping Normandia

Descubre Normandía

Una región perfecta para el turismo por su diversidad y su patrimonio.

Déjese seducir por la excepcional belleza de los paisajes normandos, granit du Cotentin, acantilados blancos de Etretat, Deauville y sus largas playas de arena. Entre mar y praderas verdes, pueblos auténticos y zonas históricas, venga a reponer fuerzas durante un fin de semana o en sus vacaciones. Usted tendrá la enorme satisfacción de vivir una estancia entre descanso, cultura y gastronomía.

Normandía le encantará por su lado sorprendente, con sus ciudades marítimas, su Costa de Nácar, sus islas y archipiélagos, así como por sus principales ciudades como Caen, Honfleur o Cabourg. Respaldada por un patrimonio histórico mundial, visite en familia o entre amigos las playas del Desembarco y los museos que allí se dedican a este acontecimiento, entre ellos el más famoso, el Memorial de Caen.
Despierte sus sentidos al degustar sus famosas manzanas en todas sus variedades: sidra, licor Calvados, tartas y pasteles. Orgullosa de sus productos locales, los numerosos eventos gastronómicos que propone la región le permitirán descubrir nuevos sabores. Los aromas de la sidra, de los licores pommeau o Calvados con su famoso «trou normand» (sorbete de manzana con Calvados), maravillarán a sus papilas.

Dese cita en la ruta de las abadías normandas, como la famosa Abadía del Monte Saint-Michel y aproveche para visitar las bahías de arenas movedizas que la rodean con asistencia recomendada de un guía; usted experimentará sensaciones únicas.
Déjese impresionar por la inmensidad de la Catedral de Coutances, sumérjase en la historia de la tapicería de Bayeux, viaje al corazón de los fondos marinos en la Ciudad del Mar o despierte el sentido artístico de sus hijos en el Museo de Caen.
Penetre en el corazón de la Batalla de Normandía al descubrir recorridos atípicos como verdaderos museos a cielo abierto jalonados de búnkeres. El destino «1944 D-day Normandie terre de liberté» reúne los lugares, museos y memoriales dedicados al 6 de junio de 1944 y a la ofensiva que siguió.