Découvrir la région Languedoc Roussillon avec les campings Sandaya

Camping Languedoc

Descubrir el Languedoc

Entre sus imprescindibles y sus destinos estrella, descubra el arte de vivir en Languedoc

 

El Languedoc es uno de los destinos favoritos de los franceses, entre mar y montaña, y forma parte de las regiones más variadas de Francia. Entre ciudades modernas y medievales, farniente en la playa y paseos por el interior, gastronomía local y cata de vinos, la región le ofrece todo un abanico de actividades. Es tiempo de reponer fuerzas entre descanso, deporte, historia y gastronomía.

Déjese sorprender por las riquezas naturales y el sol del Languedoc-Roussillon. El azul del Mediterráneo, sus playas de arena fina y sus famosos municipios costeros como la Grande-Motte, le Grau-du-Roi, Palavas- les-Flots, Carnon, Sète, le Cap-d'Agde, Valras-Plage y muchos otros serán sus lugares de ocio. Multitud de ciudades que proponen numerosas actividades para practicar en familia.

Clima mediterráneo, sol, paisajes de costa, pueblos provenzales, lavanda, aceite de oliva y vinos, venga a descubrir sus mercados típicos del litoral del sur de Francia. Durante el periodo estival, múltiples eventos y fiestas le permitirán visitar la región, impregnándose del ambiente local. Con sus tielles sétoises (empanadas típicas), sus ostras de Bouzigues, su moscatel de Frontignan y sus especialidades culinarias, la región de Languedoc-Roussillon le hará viajar entre mar, estanques y montañas.

El Languedoc-Roussillon también posee cuatro lugares imprescindibles declarados por la Unesco, entre ellos el Canal du Midi, la Ciudad Medieval de Carcassonne, el Puente del Gard y los Caminos de Santiago de Compostela, con sus famosas rutas que atraviesan las Cévènes.
Si es usted más de naturaleza, vaya al encuentro de las grandes zonas preservadas para entregarse completamente a los deportes y las actividades al aire libre: escalada, vía ferrata, parque de actividades en los árboles, canoa-kayak, pesca, senderismo, bicicleta o caballo. Usted también disfrutará de visitar la reserva africana de Sigean o el invernadero amazónico de Montpellier.