vacances-lodge-tente-frejus.jpg

Lodges

Pruebe la experiencia de alojarse en un lodge

Descubra nuestros lodges de lona y apueste así por unas vacaciones idílicas en los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya. Tanto sobre pilotes en el camping Riviera d'Azur, en plena naturaleza en el camping Le Plein Air des Chênes o frente al océano en el camping Soulac Plage, los lodges le ofrecen una experiencia única en perfecta armonía con la naturaleza.

Lodges de lujo

Los lodges de lujo de los campings Le Plein Air des Chênes y Cypsela Resort son el punto intermedio ideal entre las mobile-homes y las tiendas de campaña. Los lodges de lujo le ofrecen un confort de 5 estrellas en un entorno de ensueño: equipamientos y ropa de cama de primera calidad, frigorífico, aseos, ducha italiana con posibilidad de escuchar música, etc. Se dan todos los ingredientes para pasar unas vacaciones tan originales como cómodas en lodge.

Y lodges en plena naturaleza

Si busca naturaleza en estado puro, apueste por los lodges de los campings Les Vagues en el Hérault o Soulac Plage en Aquitania. Aproveche las barbacoas y parrillas puestas a disposición de los huéspedes en las terrazas de los lodges para obsequiar a sus amigos o familiares. Por último, anímese a pasar momentos únicos con su pareja al elegir los coquetos lodges Coco Sweet del camping de 5 estrellas Douce Quiétude, en el Var.

No lo dude más, apueste por unas vacaciones en lodge  de la mano de Sandaya.

Y, si busca una experiencia más original si cabe, decántese por las cabañas sobre pilotes del camping Maisons-Laffitte, en París.

-