louer-hebergement-premium-cote-d-azur.jpg

Barrio Tropical

Un Barrio Tropical con el sello de Sandaya

Si busca unas vacaciones únicas, decántese por el espacio tropical de su camping de 5 estrellas Riviera d'Azur, en el Var.

El Barrio Tropical de su camping Riviera d’Azur, universo exótico de exuberante vegetación al más puro estilo polinesio, le aportará la desconexión que su familia y usted buscan durante sus vacaciones. Situado en una zona íntegramente peatonal, encontrará aquí la paz necesaria para relajarse al sol cómodamente instalado en una de las tumbonas de su mobile-home tropical del camping de 5 estrellas Riviera d'Azur.

Recubiertos de ramas de palmera, los cottages premium del Barrio Tropical le ofrecen todo el confort con el que sueña para sus vacaciones. Espaciosos y modernos, estos cottages incluyen el servicio de camas hechas a la llegada y están equipados con televisión, lavavajillas y sistema de climatización. Al elegir el Barrio Tropical del camping Riviera d'Azur estará apostando por unas vacaciones genuinamente originales.

En el mismo camping Riviera d'Azur, anímese a conocer el Barrio Provenzal, que rezuma la atmósfera distendida y pintoresca del sur de Francia. 

-