Le agradeceríamos que leyera la presente advertencia legal para cualquier consulta de un sitio web del Grupo Sandaya. Dado que esta información puede sufrir modificaciones, le invitamos a consultarla de forma regular. La presente información guarda relación con sus derechos y responsabilidades legales aplicables cuando utilice este sitio. Si realiza una reserva en línea, deberá informarse de las condiciones generales de venta. El sitio y su contenido se rigen por la legislación francesa.

Sede social:

SAS Sandaya
39 rue Washington
75 008 París Cedex 8
SAS (Sociedad por Acciones Simplificada) con un capital de 42.050.000 €
Reg. Mercantil y de Sociedades de París B524 027 455
SIRET 524 027 455 00020
N°. de IVA intracomunitario: FR 79524 027 455

Hosting:

Smile Outsourcing - Open source managed services provider
20, rue des jardins
92 600 Asnières sur Seine
http://outsourcing.smile.eu
Responsable de redacción: Jean-Yves CHALLIES

Propiedad intelectual:

Cualquier uso de información que figure en el sitio bajo forma de reproducción, desnaturalización, transmisión o distribución está sometido a la autorización previa y escrita de Sandaya SAS, a excepción de copias para uso privado y no comercial (círculo familiar). Cualquier explotación no autorizada del sitio o de su contenido es la responsabilidad del internauta y supondrá una falsificación.
La estructura general así como el software, los textos, las imágenes animadas o no, los sonidos, la pericia técnica y todos los demás elementos que componen el sitio son propiedad exclusiva del operador del sitio.
Se prohíbe cualquier representación total o parcial del presente sitio por parte de cualquier sociedad sin la autorización expresa del operador del sitio; supondría una falsificación sancionada por los artículos L.335-2 y siguientes del Código de la Propiedad Intelectual francés.
Lo mismo se aplica a las bases de datos que figuren, en su caso, en uno de los sitios web de Sandaya, que están protegidos por las disposiciones de la ley del 1 de julio de 1998 que transpone al Código de la Propiedad Intelectual francés la Directiva europea del 11 de marzo de 1996 relativa a la protección jurídica de las bases de datos.
Por consiguiente, se prohíbe cualquier reproducción total o parcial de dichas marcas o de dichos logotipos realizada a partir de elementos del sitio sin la autorización expresa del operador del sitio, en el sentido del artículo L.713-2 del Código de la Propiedad Intelectual.

Informática y libertades:

Conforme a las disposiciones de la Ley modificada del 6 de enero de 1978 sobre Informática, Archivos y Libertades, las gestiones automatizadas de datos nominativos realizadas a partir del sitio han sido declaradas ante la Comisión Nacional de la Informática y las Libertades (Cnil), que ha emitido un recibo con el número 1691887.
Más específicamente, se informa al usuario de que, conforme al artículo 32 de la Ley modificada sobre Informática, Archivos y Libertades del 6 de enero de 1978, los datos comunicados por el usuario a través de los formularios presentes en el sitio, son necesarios para responder a su solicitud y van destinados al operador del sitio, responsable del tratamiento con fines de gestión administrativa y comercial.
Se informa al usuario de que dispone de un derecho de acceso y rectificación de sus datos dirigiéndose por escrito al operador del sitio web en la siguiente dirección: Groupe Sandaya, Service Internet, 531, Avenue Georges Frêche, 34830 Clapiers, Francia.

Boletines informativos:

Si usted se inscribe en el sitio para recibir los boletines informativos de los campings Sandaya, le enviaremos información sobre nuestros servicios por correo electrónico. Dichos boletines tienen un carácter informativo y usted podrá darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace destinado a este fin en la parte inferior del boletín informativo. 

Concursos y juegos:

En determinados períodos Sandaya ofrece concursos, juegos gratuitos y promociones en el sitio. Están sujetos a disposiciones especiales que pueden consultarse a través de las páginas web dedicadas a los mismos. 

Créditos de fotografía:

Interaview Production | Hype Movies | Drakkar TV | ESE Communication | New Phox Studio | Shutterstock | Offices de tourisme

Contacto:

Teléfono: +33(0)4 11 32 90 00
Correo electrónico: vacances@sandaya.fr