RESERVAS Y PAGOS

Las reservas se llevarán a cabo por teléfono, por correo o por internet a través del sitio web www.sandaya.es. Cualquier reserva deberá estar acompañada de una transferencia que incluya:

  • la señal correspondiente al 30% del precio global de su alquiler y eventuales prestaciones complementarias
  • el 100% del precio de la prima del seguro de cancelación / interrupción de su estancia si desea contratarlo.

Deberá abonar EL SALDO DE LA ESTANCIA 30 días antes de su llegada. No se consentirá ningún descuento en caso de llegada tardía o salida anticipada.
Conforme al artículo L.121-21-8 del Código del Consumo, le informamos de que las prestaciones de servicios de alojamiento a ser prestados en una fecha o en un período determinado, no están sujetas al derecho de retractación de 14 días.

TARIFAS

Las tarifas o la información publicadas en nuestro sitio web www.sandaya.es son las tarifas básicas que no incluyen las prestaciones opcionales (textos y fotos no contractuales). El precio acordado en el momento de la reserva incluye el IVA en vigor. El precio contractual puede estar sujeto a modificaciones dentro de los límites legales y reglamentarios de producirse cambios en las tasas de IVA aplicables entre la fecha de reserva y la fecha de pago del saldo.
Las ventajas “de socio” y las promociones no podrán aplicarse a una reserva ya abonada total o parcialmente.

IMPUESTO TURÍSTICO

El impuesto turístico viene claramente indicado en la factura. Los impuestos turísticos varían según el municipio y el país. El impuesto turístico es recaudado por cuenta de los municipios y puede estar sujeto a un impuesto departamental adicional.

DEPÓSITO DE GARANTÍA

Se le pedirá un depósito de garantía de 300 € a su llegada. Éste le será devuelto a más tardar 15 días después de su salida tras deducción de las indemnizaciones por eventuales daños ocasionados, prestaciones impagadas o la pérdida de las llaves entregadas a su llegada. Todos nuestros alojamientos y parcelas deberán devolverse limpios; podrá retenerse del depósito de garantía un importe a tanto alzado variable según el establecimiento en el caso de que los alojamientos o las parcelas se devuelvan en un estado manifiestamente sucio y de que el servicio de limpieza no vaya incluido en la fórmula de estancia.

CAPACIDAD DE LOS ALOJAMIENTOS

Los alojamientos están previstos para un número determinado de ocupantes. En ningún caso podrán ser ocupados por un número superior de personas (inclusive niños y bebés). En dicho caso, el encargado del camping podrá denegar el acceso a cualquier persona adicional.
No se admitirán menores no acompañados de sus padres o de un tutor legal.

CARACTERÍSTICAS DE LOS ALOJAMIENTOS

Los planos y las fotos de los alojamientos se proporcionan a título ilustrativo. La disposición y las características de las habitaciones pueden variar de un modelo a otro.
Le recomendamos consultar la descripción escrita del alojamiento disponible en los apartados “Nuestros alojamientos” y “Nuestras parcelas” en la página del camping correspondiente en el sitio web www.sandaya.es con el fin de conocer la composición exacta de cada alojamiento.
Para cualquier pregunta nuestro servicio de reserva está a su disposición a través del 04 11 32 90 00 (precio de una llamada local según su operador).

LLEGADA Y SALIDA

  • La llegada a las mobile-homes se realizará a partir de las 16 h. y la salida antes de las 10 h.
  • La llegada a las parcelas se realizará a partir de las 15 h. y la salida antes de las 11 h.
  • Para las estancias con tarifa “Fin de semana” la salida está prevista a las 14 h.

Cada cottage incluye todos los utensilios de cocina y mesa así como la ropa de cama (a excepción de las sábanas y las toallas). El inventario se remitirá a la llegada. El arrendatario lo controlará y comunicará el mismo día cualquier anomalía.

Cualquier insatisfacción sobre el estado de limpieza o el estado general del alojamiento alquilado deberá notificarse a más tardar 24 horas tras la llegada con el fin de poder remediar el problema. No se aceptará ninguna reclamación transcurridas más de 24 horas desde la llegada.
Todos los campistas deberán respetar el reglamento interno del camping colgado en la recepción. Responderán de cualesquiera problemas ocasionados por las personas que les acompañen. Cualquier incumplimiento serio del reglamento interior podrá llevar a la expulsión del campista.

ANIMALES DOMÉSTICOS

Las mascotas son las bienvenidas en la mayoría de nuestros campings, bajo reserva de la presentación de los certificados de vacunación y de aptitud para la posesión de perros categorizados, mediante el pago de un suplemento fijo a la hora de realizarse la reserva. La información sobre las mascotas está disponible y deberá ser recogida directamente en el camping.

CANCELACIÓN / INTERRUPCIÓN DE LA ESTANCIA

Se recuerda que en aplicación de las disposiciones del artículo L121-20 y siguientes del Código del Consumo, ninguna prestación propuesta por Sandaya queda sujeta al derecho de retractación. Por consiguiente, cualquier cancelación por parte del cliente después de efectuar la reserva y antes de la salida conllevará lo siguiente:

  • En caso de cancelación más de 30 días antes de la fecha prevista de la estancia, la señal no se reembolsará.
  • En caso de cancelación menos de 30 días antes de la fecha de llegada, deberá pagarse el precio total de la estancia al camping.

Cualquier cancelación de reserva deberá realizarse por correo enviado a la dirección postal del camping o por correo electrónico enviado a sc@sandaya.fr. Los plazos se calcularán en la fecha de recepción de la solicitud. En todos los casos de cancelación, los gastos de la opción ‘seguro de cancelación’ suscrita al realizarse la reserva no serán reembolsados.

Modificación de su reserva
El cliente podrá solicitar una modificación de su estancia en el mismo camping (fechas y/o tipo de alojamiento) mediante una solicitud escrita enviada al camping (correo o correo electrónico) en la medida de las disponibilidades y posibilidades. No podrán transferirse estancias a la temporada siguiente. En caso de no poderse modificar, el cliente deberá efectuar su estancia bajo las condiciones iniciales de reserva o cancelarla conforme a las condiciones del seguro de cancelación si la estancia está cubierta por una garantía. Si la estancia no está cubierta, estará sujeta a las modalidades de cancelación e interrupción de la estancia.
Cualquier solicitud de aumento de la duración de su estancia se efectuará en función de las disponibilidades y de acuerdo con las tarifas vigentes.
Cualquier solicitud de reducción de la duración de su estancia se considerará una cancelación parcial y estará sujeta a las modalidades de cancelación e interrupción de la estancia.

Prestaciones no utilizadas
Ninguna estancia interrumpida o recortada (llegada tardía, salida anticipada) por su parte podrá dar lugar a un reembolso.

Cancelación por parte de Sandaya
En caso de cancelación por parte de Sandaya, salvo en casos de fuerza mayor, la estancia será totalmente reembolsada. No obstante, dicha cancelación no podrá dar lugar al pago de daños y perjuicios.

Cancelación por parte del campista
Los gastos de cancelación pueden estar cubiertos por el seguro de cancelación propuesto por Sandaya. No se efectuará ningún reembolso sin que se haya suscrito la garantía o el seguro de cancelación.

SEGURO DE CANCELACIÓN

Sandaya le propone – como opción de pago – un seguro de cancelación e interrupción en su contrato de alquiler. Nuestro socio Gritchen Tolède & Associé se compromete a reembolsar la totalidad o parte de la estancia a nuestros veraneantes. Si el siniestro está contemplado en las condiciones generales de Gritchen Tolède & Associé (disponibles en el sitio web www.sandaya.es), deberá informar al asegurador dentro de las 48 horas y aportar toda la información necesaria así como los documentos justificativos.
El seguro de cancelación deberá abonarse en su totalidad y exclusivamente al efectuarse la reserva: 4 € (impuestos incluidos) por noche en alojamiento y 15 € (impuestos incluidos) por estancia en parcela.

Enlace a las CGC

FORMALIDADES EN CASO DE CRUCE DE FRONTERAS

Para las estancias en el extranjero, cada cliente dispondrá, según su destino, de un documento de identidad o de un pasaporte y/o visado válido. Por consiguiente, le recomendamos verificar antes de su salida la validez para todas las personas que vayan a viajar, así como sus seguros.

RESPONSABILIDAD

La empresa no responderá de la comunicación por sus socios o cualquier tercera parte, de fotos de cuyos derechos hayan declarado disponer, ni de información falsa, engañosa o errónea mencionada en los catálogos o los sitios web de los socios, más específicamente fotos de presentación, calificativos, actividades, actividades de ocio, servicios y fechas de apertura.
“Sandaya rechaza cualquier responsabilidad en caso de robo, incendio, intemperie, deterioro de bienes o vehículos... Así como en caso de accidente como consecuencia de la responsabilidad civil del cliente u otro cliente”.

LITIGIO

Si, a pesar de nuestra voluntad de satisfacerle plenamente, usted tiene quejas, le pedimos informe inmediatamente de ello a la persona encargada de la recepción local que hará lo posible para atender su queja y, en caso de necesidad, enviar a la sede central su queja por escrito mediante carta certificada con acuse de recibo dentro de un plazo de 4 semanas tras la finalización de su estancia. Nuestro servicio de atención al cliente atenderá su queja cuanto antes.
En caso de litigio y tras haber informado al servicio de atención al cliente, cada cliente del camping tiene la posibilidad de dirigirse a un defensor del pueblo en materia de consumo, dentro de un plazo máximo de un año a partir de la fecha de la queja escrita, mediante carta certificada con acuse de recibo, en Sandaya.
Los datos del defensor del pueblo disponible para el cliente son los siguientes:

Medicys
Contacto a través de internet rellenando el formulario específico: www.medicys.fr
Contacto por correo electrónico: contact@medicys.fr
Contacto por correos: 73 boulevard de Clichy 75009 PARÍS
Teléfono: 01 49 70 15 93

En caso de no poder resolverse el litigio, la jurisdicción competente será la del lugar de establecimiento de la empresa.

IMAGEN

Aceptando las presentes Condiciones Generales de Venta, el cliente autoriza explícitamente y a título gratuito a la sociedad Sandaya para fotografiarle o filmarle durante su estancia y para utilizar las fotos, vídeos o sonidos en todos sus soportes durante un período de 5 años. Dicha autorización valdrá igualmente para todas las personas alojadas con el cliente. Tiene por finalidad garantizar la promoción nacional e internacional de los campings Sandaya en sus sitios de internet, sus folletos, Facebook, Instagram, presentaciones comerciales o en guías turísticas.

INFORMÁTICA Y LIBERTAD

Conforme a las disposiciones de la ley modificada del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, los ficheros y las libertades, los tratamientos automatizados de datos nominativos realizados a partir del sitio web han sido declarados a la Comisión nacional de la informática y las libertades (Cnil) que ha emitido un acuse de recibo con el número 1691887.
Se informa al usuario de que, conforme al artículo 32 de la ley modificada del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, los ficheros y las libertades, los datos comunicados por el usuario a través de los formularios incluidos en el sitio web, son necesarios para responder a su solicitud y van destinados al operador del sitio web, responsable del tratamiento para fines de gestión administrativa y comercial.
Se informa al usuario de que dispone de un derecho de acceso y rectificación con respecto a sus datos escribiendo al operador del sitio web en la siguiente dirección:

SAS SANDAYA
531 avenue Georges Frêche
34 830 CLAPIERS
N° SIRET: 524 027 455 0020

Estas condiciones son aplicables al conjunto de los campings Sandaya.

DIVERSOS

PARA BAÑARSE solo se autorizan: bañadores tipo slip y boxer, biquinis y bañadores de una pieza, excluyéndose cualquier otra prenda.
Es obligatorio llevar puesta en todo momento la PULSERA. Da acceso a las animaciones internas y a las piscinas, y facilita el control en las entradas y salidas del camping.