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Condiciones generales de venta

El alquiler de un alojamiento o una parcela de acampada implica que el arrendatario esta conforme con las condiciones generales de la reserva y que acepta sin excepción las normas internas.

Cada familia debe ser registrada por un contrato cuyos derechos no son transferibles. Esto es un alquiler "temporal".

Las tarifas o información publicadas en el presente folleto se comunicarán sin perjuicio de error de impresión o de omisión (textos y fotos no contractuales). Solo los precios que figuran en su factura son contractuales. Los precios en el folleto estan hechos en Euros y incluen el IVA, según la tarifa de IVA válido el 01/12/2016). El precio fijado en el momento de la reserva incluye el IVA en vigor. El precio del contrato está sujeto a cambios, dentro de los límites legales y reglamentarios,"cuando intervienen variaciones de los tipos de IVA aplicables, entre la fecha de reserva y la fecha de pago del saldo".

El importe del impuesto de turismo varia de pueblo a pueblo, y es conforme con el importe que corresponde al momento de la estancia. (En 2017 se esperan variaciones)

Los campings Sandaya se reservan el derecho de admisión a familias que se presentan con un número de participantes superior a la capacidad del alojamiento alquilado (incluyendo bebés y niños). No se admiten menores no acompañados por sus padres en los campings Sandaya.

Reserva de grupo: Todas las reservas que comprenden más de 3 alojamientos o parcelas efectuadas por una persona física o jurídica en la misma fecha de estancia constituye un grupo. Peticiones de reserva para grupos deben realizarse mediante email a vacances@sandaya.fr

El comprobante de reserva será entregado al inquilino una vez realizado el pago a cuenta. En caso de pedirlo de forma explícita el arrendador asignará un número de parcela al arrendatario, teniendo en cuenta las preferencias del arrendatario, y la disponibilidad del momento. (Suplemento de 30 € / estancia). Con la finalidad de satisfacer las necesidades del arrendatario. En caso que el arrendador no puede cumplir con la petición, el importe del suplemento será devuelto al arrendatario.
El pago a cuenta (30% del importe total) y el seguro de anulación deben abonarse sin excepción en el momento de confirmar el contrato de reserva. Este será restado del importe total, correspondiente a la estancia, pendiente de pago. Toda reserva hecha con menos de 30 días antes de la fecha de llegada debe ser pagada en la totalidad.

Condiciones de cancelación : Toda cancelación de reserva deberá efectuarse por escrito por correo postal o electrónico a sc@sandaya.fr a la atención del camping. Se calcularán los plazos a partir de la fecha de recepción de la solicitud de cancelación.

Al realizar la reserva se puede contratar, abonando el correspondiente suplemento, un seguro de cancelación.

SEGURO DE ANULACIÓN: Sandaya le ofrece la opción de contratar, abonando el correspondiente suplemento, un seguro de Cancelación e Interrupción en el marco de su contrato de alquiler. Nuestro socio Gritchen Affinity se compromete a reembolsar la totalidad o parte de la estancia a nuestros veraneantes. Si el siniestro está contemplado en las condiciones generales de Gritchen Affinity (disponibles en la web www.sandaya.es), se deberá informar a la compañía aseguradora en un plazo de 48h y aportar toda la información necesaria así como los documentos justificativos. 

El seguro de anulación debe ser abonado en su totalidad y exclusivamente durante la reserva:

¿Cómo puedo cancelar mi estancia?

Comunicar la cancelación es bien sencillo:
Basta con informar a Sandaya de su renuncia, retraso o interrupción por correo ordinario o electrónico a sc@sandaya.fr.

Comunique la cancelación o interrupción de su estancia en línea en www.declare.fr.

Se le reembolsará en un plazo de 48h.

LLEGADA / SALIDA: La llegada de alojamientos a partir de 16h; salida antes de las 10h. Llegada acampada a partir de 15h, salida antes de las 11h.
Cuando una llegada no corresponde con la información de la reserva la entrada al camping puede ser denegada y la reserva anulada. En este caso el arrendador se queda con el importe satisfecho para la estada incluído el importe del seguro de anulación.

En caso que un arrendatario no se ha presentado 24 horas despúes de la fecha de llegada prevista, la reserva se considera anulada. El arrendador se quedará con el importe de entrega a cuenta y el pago de la estancia.

Todo arrendatario debe respetar la normativa interna del camping. La normativa esta colgada en recepción. Todo arrendatario es responsable por problemas que sean causadas por personas que le acompañan durante su estancia. Incumplimiento de esta normativa puede causar la expulsión del arrendatario.

En caso que el arrendatario sale del camping de forma anticipada, no habrá devolución alguna.
Por el cierre temporal de uno o más servicios del camping por motivo técnico, climatológico, administrativo o legal, no se puede pedir devolución del dinero o una indemnización.

En todos los bungalows o mobil-homes estan previstos los utensilios de cocina necesarias, como también mantas (Salvo sábanas y toallas). A la llegada el arrendatario recibe un intventario que debe revisar, y informar de cualquier anomalía en dicho inventario. Todo problema relacionado con limpiéza o con el alojamiento alquilado, debe ser avisado a más tardar 24 horas despúes de la llegada, para que nuestro equipo puede atender el problema. A partir de 24 horas después de la llegada no se aceptarán quejas.

El arrendatario es responsable por la limpiéza de su bungalow o mobile-home. Al terminar su estancia debe dejar el bungalow o mobile-home en perfecto estado de limpieza. En caso contrario se quitarán 65 € de la garantía.

Limpieza: Los espacios deben mantenerse limpios. Queda estrictamente prohibido tirar basura fuera de los contenedores. Dos avisos relacionados con suciedad o un mal mantenimiento de su zona pueden causar la expulsión del arrendatario.

El arrendatario debe tomar un seguro con un seguro adecuado. El arrendador no se responsabiliza en caso de robo, incendio, mal tiempo, .. y en caso de accidente donde el arrendatario sea responsable.

Mascotas son permitidos en los campings, salvo Camping Cypsela, mediante el pago de un suplemento en el momento de la reserva. Los mascotas deben estar atados siempre y sín excepciones. Además deben estar vacunados contra la rabia (libro de vacunas al día). El propietario debe vigilar que su mascota haga sus necesidades fuera del camping y en caso contrario debe recoger las heces y tirarlas a la basura. Queda estrictamente prohibido dejar el mascota solo en la parcela o dentro de un alojamiento. Peros considerados de rasa peligrosa (categorías 1 y 2) no serán aceptados al camping.

Quejas solamente serán atendidas en caso de realizarlas por escrito y durante la estancia.

En caso de disputa se aplica a los tribunales competentes de la ubiación del camping.

GARANTÍA : 

IMÁGEN:

Autoriza que Sandaya, así como toda persona por la que Sandaya desee hacerse reemplazar, le fotografíe, grabe o filme durante su estancia en un camping Sandaya y que explote las susodichas imágenes, sonidos, videos y filmaciones en todos los soportes (en particular, en los sitios web o páginas de Internet de Sandaya –entre ellas, Facebook-, en los soportes de presentación y promoción de Sandaya y en las guías de viaje o turísticas). Dicha autorización se aplica tanto a usted como a las personas que se alojan con usted. Su única finalidad es garantizar la promoción y animación de los establecimientos y del grupo Sandaya y no podrá en ningún caso dañar su reputación. Dicha autorización se otorga a título gratuito, para todo país y por una duración de 5 años.

INFORMÁTICA Y LIBERTAD:

La información que usted aporte al realizar su solicitud de reserva no será en ningún caso transmitida a terceros, sino que será considerada, por Sandaya, como información confidencial. Dicha información será utilizada únicamente por los servicios internos de Sandaya para procesar su solicitud y reforzar y personalizar la comunicación y la oferta de servicios reservados a los clientes de Sandaya en función de sus intereses. De conformidad con la ley francesa de informática y libertades de 6 de enero de 1978, dispondrá de derecho de acceso, rectificación y oposición a los datos personales que le conciernan. A tal fin, bastará con que nos envíe una solicitud por correo postal a la siguiente dirección indicándonos su nombre, apellido(s) y dirección:

SANDAYA

Avenue Georges Frêche

34830 CLAPIERS

 

N° SIRET SAS SANDAYA : 524 027 455 0020

ESTAS CONDICIONES VALEN PARA TODOS LOS CAMPINGS

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