nouveau-camping-sandaya-2017.jpg

Nuevos campings 2017

Nuevos campings Sandaya

¡2017 es el año de la renovación para los campings Sandaya! De hecho, este año se han creado 3 nuevos para ofrecer unas agradables vacaciones. A partir de ahora ya podéis reservar las parcelas en los campings Le Col Vert, Blue Bayou y Soustons Village. Estos campings, situados en Landas y Languedoc, os recibirán en un entorno magnífico, cerca del mar y donde encontrarse con la tranquilidad de la naturaleza.

El camping Le Col Vert

El camping Sandaya Le Col Vert, situado entre las ciudades de Biarritz y Burdeos y cerca del lago de Léon, dispone de todo lo necesario para hacer de vuestras vacaciones momentos inolvidables. En un entorno idílico, venid y disfrutar de vuestras vacaciones en un camping Sandaya de 4 estrellas. Un programa con alojamientos en lujosos lodges con todas las comodidades necesarias, un amplio panel de actividades para niños y mayores y un gran parque acuático con toboganes, juegos de agua para los niños y pentaglisses. También tendréis la oportunidad de visitar los alrededores de la región de Landas, un lugar único en Francia: las playas de Hossegor y Capbreton, la cuenca de Arcachon y el parque natural regional de las Landas de Gascuña...

El camping Soustons Village

¿Os gusta la naturaleza y queréis disfrutar de un camping a orillas de un lago? ¡El camping Sandaya Soustons Village responde a vuestras expectativas! Para que disfrutéis completamente de las vacaciones hay una gran variedad de actividades: espacio relajación con spa, parque acuático, clubs para niños y adolescentes, entre muchas otras actividades. Además, este camping está certificado con dos etiquetas  «La Clef Verte» y «Ecolabel»,  que garantizan una gestión ecológica de sus servicios (agua, energía, selección de desechos y sensibilización del público). Al elegir este camping podréis disfrutar de unas vacaciones en una región abundante en naturaleza y actividades: la «Braderie d’Hossegor», el mercado de la ciudad de Soustons que es muy conocido por la calidad de sus productos locales, la Reserva del Etang Noir o simplemente disfrutar de la playa para hacer deporte náutico. Cuenta con todas las condiciones para disfrutar de una estancia en el camping Sandaya, ¡una aventura inolvidable!

El camping Château des Marais

Descubriréis la preciosa región de Centre-Val de Loire al reservar una parcela en el nuevo camping Sandaya Château des Marais. Situado cerca de monumentos históricos que forman parte de la riqueza patrimonial de Francia: el Castillo de Chambord, el Castillo de Amboise, el Loira en Bicicleta o incluso los jardines de Villandry, ¡garantizarán que las vacaciones en familia sean un viaje inolvidable!