Header Campings Sandaya

Preguntas más habituales

Para verificar la disponibilidad o calcular el precio de una estancia, basta con dirigirse a la página de inicio: www.sandaya.fr y, a continuación, en la parte superior de la página, indicar el nombre del camping o de la región, así como las fechas de estancia deseadas. De esta forma tendrá una perspectiva general de los alojamientos y las parcelas disponibles, así como de los precios.

Con ciertas condiciones, podrá modificarse su reserva, en particular si usted hubiera contratado el Seguro de Cancelación. Le agradeceríamos que se pusiera en contacto, mediante correo electrónico, con el Servicio de Atención al Cliente en serviceclients@sandaya.fr No se puede contactar con este Servicio por teléfono y le garantizamos respuesta en 72 horas (excepto sábados y domingos). Una respuesta automática acusará recibo de su solicitud, en un plazo máximo de una hora tras el envío de su correo electrónico.

Para solicitar una cancelación, sin importar si ha contratado el seguro de cancelación o no, deberá enviar un correo con acuse de recibo a: Groupe Sandaya, Service Annulation, Avenue Georges Frêche, 34830 Clapiers o un correo electrónico a serviceclients@sandaya.fr Si usted hubiera contratado el Seguro de Cancelación, le agradeceríamos que nos enviara una carta en la que explique los motivos de la cancelación y adjunte los justificantes necesarios. Le responderemos en 72 horas como máximo (excepto sábados y domingos), para confirmarle la correcta cancelación de su reserva. Dado que el Servicio de Atención al Cliente recibe numerosas solicitudes, no se puede contactar con él por teléfono, por lo que sólo se tomarán en cuenta los correos con acuse de recibo y los correos electrónicos enviados a serviceclients@sandaya.fr.

El ordenador atribuye de forma aleatoria los números de parcela el día de su llegada. No obstante, usted podrá escoger la opción Elección de parcela por un importe de 30 euros y, de este modo, sujeto a disponibilidad, precisar un número de parcela o el deseo de alquilar bungalows contiguos. Cuando nuestro equipo se disponga a validar su reserva, usted recibirá un correo electrónico que confirme que se ha tenido en cuenta su preferencia. En caso de que no pudiera satisfacerse su solicitud, nos pondremos en contacto con usted y podrá eliminar dicha opción o facilitar otras indicaciones de parcela

Preguntas sobre reservas

Para verificar la disponibilidad o calcular el precio de una estancia, basta con dirigirse a la página de inicio: www.sandaya.fr y, a continuación, en la parte superior de la página, indicar el nombre del camping o de la región, así como las fechas de estancia deseadas. De esta forma tendrá una perspectiva general de los alojamientos y las parcelas disponibles, así como de los precios.

Puede realizar su reservar a través de nuestro centro de atención al cliente al nº: +33 4 11 32 90 00. También nos puede enviar el contrato de reserva, incluido en el folleto con el comprobante de pago de la entrega a cuenta. También puede reservar a través de nuestrá página de internet: www.sandaya.es

La reserva a través de la página web permite reservar un único alojamiento. No obstante, usted podrá escoger la opción Elección de parcela (importe: 30 €) e indicar que desea que se le sitúe al lado de una familia que se aloja en las mismas fechas al precisar su nombre o un número de parcela específico. Cuando nuestro equipo se disponga a validar su reserva, usted recibirá un correo electrónico que confirme que se ha tenido en cuenta su preferencia. Para los grupos que se alojen más de 5 noches en las mismas fechas deberá entrar en contacto con nuestra central de reservas en el +33 4 11 32 90 00. No se admiten grupos de estudiantes ni de menores no acompañados por un representante legal en los campings.

Las reservas por teléfono o a través de la página web las validan los recepcionistas del camping en 48h. En el momento de su validación, usted recibirá un correo electrónico de confirmación que resuma los detalles de su estancia y el recibo del pago de la señal (si hubiera realizado el pago). Le invitamos a que consulte su carpeta de spam o de correo no deseado, ya que nuestra confirmación incluye documentos adjuntos y, a veces, se envía por error a estas carpetas. Si no le hubiéramos confirmado en 72 horas, puede ponerse en contacto con nosotros en el +33 4 11 32 90 00 para verificar su expediente.

El ordenador atribuye de forma aleatoria los números de parcela el día de su llegada. No obstante, usted podrá escoger la opción Elección de parcela por un importe de 30 euros y, de este modo, sujeto a disponibilidad, precisar un número de parcela o el deseo de alquilar bungalows contiguos. Cuando nuestro equipo se disponga a validar su reserva, usted recibirá un correo electrónico que confirme que se ha tenido en cuenta su preferencia. En caso de que no pudiera satisfacerse su solicitud, nos pondremos en contacto con usted y podrá eliminar dicha opción o facilitar otras indicaciones de parcela

Aceptamos animales de compañía pagando un suplemento (5,50 €/noche/animal con un límite de 2 animales), salvo en el camping Cypsela Resort donde no está permitida la entrada de animales. Los perros de categoría 1 y 2 no están permitidos en nuestros campings. Deberá presentarse la cartilla de vacunación actualizada del animal en el momento de llegada. Para traer más de dos animales rogamos nos llamen al +33 4 11 32 90 00.

No, la capacidad máxima autorizada en una parcela para tiendas y caravanas es de 6 personas (bebés incluidos). Si usted superara esta capacidad máxima, habrá que reservar una segunda parcela con o sin la opción de Elección de parcela, si deseara estar en parcelas contiguas.

Sí, aceptamos tarjetas ACSI en todos nuestros campings según la temporada. Con esta tarjeta, el animal está incluido en el precio y, además, usted se beneficiará de una tarifa especial para 2 adultos + electricidad. Encuentre el desglose de las tarifas por camping, así como las fechas de aplicación en su guía ACSI. Para reservar, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con el +33 4 11 32 90 00 y que indique, al comenzar su reserva, que posee dicha tarjeta.

Preguntas sobre pagos

Durante su reserva, se le solicitará una señal del 30 % del importe de su estancia, excepto en el camping Cypsela Resort (40 % para los bungalows y 100 euros para las parcelas). Este pago podrá realizarse con tarjeta, por internet o por teléfono, mediante cheque, con cheque vacacional ANCV, mediante transferencia bancaria o giro postal. El pago por tarjeta es el medio preferido, ya que permite confirmar la reserva en el momento, evitando cualquier problema de disponibilidad. El saldo restante de su reserva deberá liquidarse como máximo un mes antes de su llegada.

El saldo restante de su reserva deberá pagarse como máximo un mes antes de su llegada. Podrá realizar el pago mediante tarjeta bancaria, llamando al +33 4 11 32 90 00 o a través de nuestro sitio web, desde el enlace que recibirá en su correo electrónico de confirmación. Se ruega que se envíen los pagos con cheques vacacionales ANCV, giros postales o cheques a: Grupo Sandaya, Av. Georges Frêche, 34830 Clapiers, sea cual sea el camping. Para las transferencias bancarias indiquen su nombre y apellidos y el camping en que se alojan en el concepto de la transferencia. Nuestros datos bancarios se encuentran en el correo de confirmación de reserva que se le ha enviado.

Aceptamos cheques vacacionales ANCV en todos nuestros campings. El resto de vales de compra, tarjetas regalo (Kadéos, Cadoc, Illicado, cadocarte...) o paquetes regalo (smartbox, wonderbox...) no son aceptados. Al no haber acuerdo entre VACAF y nuestros campings tampoco aceptamos el Pase Familiar, los vales VACAF o las ayudas AVS y AVF.

Otras preguntas

Con ciertas condiciones, podrá modificarse su reserva, en particular si usted hubiera contratado el Seguro de Cancelación. Le agradeceríamos que se pusiera en contacto, mediante correo electrónico, con el Servicio de Atención al Cliente en serviceclients@sandaya.fr No se puede contactar con este Servicio por teléfono y le garantizamos respuesta en 72 horas (excepto sábados y domingos). Una respuesta automática acusará recibo de su solicitud, en un plazo máximo de una hora tras el envío de su correo electrónico.

Para solicitar una cancelación, sin importar si ha contratado el seguro de cancelación o no, deberá enviar un correo con acuse de recibo a: Groupe Sandaya, Service Annulation, Avenue Georges Frêche, 34830 Clapiers o un correo electrónico a serviceclients@sandaya.fr Si usted hubiera contratado el Seguro de Cancelación, le agradeceríamos que nos enviara una carta en la que explique los motivos de la cancelación y adjunte los justificantes necesarios. Le responderemos en 72 horas como máximo (excepto sábados y domingos), para confirmarle la correcta cancelación de su reserva. Dado que el Servicio de Atención al Cliente recibe numerosas solicitudes, no se puede contactar con él por teléfono, por lo que sólo se tomarán en cuenta los correos con acuse de recibo y los correos electrónicos enviados a serviceclients@sandaya.fr.

El Seguro de Cancelación le permitirá, en ciertas circunstancias y tras una solicitud de cancelación o modificación, recibir el reembolso de los gastos contraídos (excepto gastos de gestión y el pago del Seguro de Cancelación). Este seguro podrá contratarse como máximo 24 horas después de pagar la señal y tendrá un coste de 3 euros (impuestos incluidos)/noche para bungalows o de 15 euros (impuestos incluidos) para parcelas. Si no hubiera contratado Seguro de Cancelación alguno, en caso de cancelación no se le reembolsará la cantidad que ya hubiera pagado. Para más información al respecto, consulte nuestras Condiciones Generales de Venta, en el enlace inferior de la página.

Aunque no es aconsejable por motivos de confort, nuestros huéspedes pueden instalar una tienda pequeña junto al bungalow solo si no sobrepasa la capacidad máxima. Debe tener en cuenta que la tienda ocupará el lugar su vehículo, por lo que este deberá aparcarse fuera del camping. Por ejemplo, en un bungalow de 6/7 personas, mientras no se superen las 7 personas entre bungalow y tienda, esta podrá instalarse sin suplemento. Queda prohibido superar la capacidad de alojamiento, ni siquiera mediante suplemento. Por lo tanto, habrá que alquilar una parcela adicional.

Sandaya es un grupo de campings internacionales que cuenta con 8 campings de 4 y 5 estrellas en Francia y España. Todos los campings pertenecen a Sandaya y las reservas se canalizan a través de una central de reservas situada en Montpellier, Francia. Sandaya ha instalado esta central de reservas para responder con mayor rapidez a todas las solicitudes y poder gestionarlas con más tiempo. Puede contactar con nosotros llamando al +33 4 11 32 90 00. De esta forma, nuestros recepcionistas de los campings podrán satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes alojados y descansar algunos días durante el invierno.